Jet.com consigue una ronda de financiación de 500 millones de dólares

Actualidad

11 noviembre, 2015

Jet.com, la Marketplace estadounidense, consigue una ronda de financiación de 500 millones por parte de Fidelity. Esta inyección de capital aún no está cerrada y probablemente incluirá el capital adicional de los inversores existentes.

Según la revista Fortune, la compañía estaría evaluada en mil millones “pre-money”. Fundada en julio de 2015 por Marc Lore, la Marketplace registró un volumen de ventas totales de 20 millones de dólares, cifra que subió a los 33,2 millones de dólares en octubre. Además, los nuevos compradores de Jet crecieron un 25% en octubre y compradores habituales crecieron un 62%. Toys R Us, Barnes & Noble, Sports Authority, GNC, y Lenovo son algunos minoristas que venden en Jet.com. Además, Dell y Omaha Steaks se añadirán en breve.

En la anterior ronda, Jet.com alcanzó los 220 millones de dólares producto de las inversiones de Bain Capital Ventures, Accel Partners, Coatue Management, General Catalyst Partners, Goldman Sachs, Google Ventures, MentorTech Ventures, New Enterprise Associates, Norwest Venture Partners, Silicon Valley Bank, Temasek, y Thrive Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 junio, 2017
  • No hay comentarios

Jet.com abre un supermercado temporal

Jet.com, de Wal-Mart Stores, abrió el pasado miércoles una tienda artesanal de...

  • 17 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE