Jet.com consigue una ronda de financiación de 500 millones de dólares

Actualidad

11 noviembre, 2015

Jet.com, la Marketplace estadounidense, consigue una ronda de financiación de 500 millones por parte de Fidelity. Esta inyección de capital aún no está cerrada y probablemente incluirá el capital adicional de los inversores existentes.

Según la revista Fortune, la compañía estaría evaluada en mil millones “pre-money”. Fundada en julio de 2015 por Marc Lore, la Marketplace registró un volumen de ventas totales de 20 millones de dólares, cifra que subió a los 33,2 millones de dólares en octubre. Además, los nuevos compradores de Jet crecieron un 25% en octubre y compradores habituales crecieron un 62%. Toys R Us, Barnes & Noble, Sports Authority, GNC, y Lenovo son algunos minoristas que venden en Jet.com. Además, Dell y Omaha Steaks se añadirán en breve.

En la anterior ronda, Jet.com alcanzó los 220 millones de dólares producto de las inversiones de Bain Capital Ventures, Accel Partners, Coatue Management, General Catalyst Partners, Goldman Sachs, Google Ventures, MentorTech Ventures, New Enterprise Associates, Norwest Venture Partners, Silicon Valley Bank, Temasek, y Thrive Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 junio, 2017
  • No hay comentarios

Jet.com abre un supermercado temporal

Jet.com, de Wal-Mart Stores, abrió el pasado miércoles una tienda artesanal de...

  • 17 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE