Jet.com consigue una ronda de financiación de 500 millones de dólares

Actualidad

11 noviembre, 2015

Jet.com, la Marketplace estadounidense, consigue una ronda de financiación de 500 millones por parte de Fidelity. Esta inyección de capital aún no está cerrada y probablemente incluirá el capital adicional de los inversores existentes.

Según la revista Fortune, la compañía estaría evaluada en mil millones “pre-money”. Fundada en julio de 2015 por Marc Lore, la Marketplace registró un volumen de ventas totales de 20 millones de dólares, cifra que subió a los 33,2 millones de dólares en octubre. Además, los nuevos compradores de Jet crecieron un 25% en octubre y compradores habituales crecieron un 62%. Toys R Us, Barnes & Noble, Sports Authority, GNC, y Lenovo son algunos minoristas que venden en Jet.com. Además, Dell y Omaha Steaks se añadirán en breve.

En la anterior ronda, Jet.com alcanzó los 220 millones de dólares producto de las inversiones de Bain Capital Ventures, Accel Partners, Coatue Management, General Catalyst Partners, Goldman Sachs, Google Ventures, MentorTech Ventures, New Enterprise Associates, Norwest Venture Partners, Silicon Valley Bank, Temasek, y Thrive Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 junio, 2017
  • No hay comentarios

Jet.com abre un supermercado temporal

Jet.com, de Wal-Mart Stores, abrió el pasado miércoles una tienda artesanal de...

  • 17 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE