Jet.com abre un supermercado temporal

Actualidad

17 mayo, 2017

Jet.com, de Wal-Mart Stores, abrió el pasado miércoles una tienda artesanal de alimentos y accesorios para el hogar de tiempo limitado en Nueva York. Jet está trabajando en colaboración con Story, una tienda situada en Manhattan, que cambia constantemente de contenido y alberga una superficie de 185.81 metros cuadrados. La tienda estará abierta hasta el 18 de junio.

La tienda cuenta con una decoración ecléctica, como un mural personalizado por la artista e ilustradora de alimentos Claudia Pearson, una instalación de pared de musgo y papel tapiz de cerezo. La tienda también acogerá una serie de eventos, incluyendo las presentaciones del famoso chef Mario Batali y el pastelero y autor de libros de cocina Stephen Collucci.

La tienda tiene como objetivo ayudar a Jet a aumentar el conocimiento de su surtido de productos frescos, alimentos artesanales y otras mercancías de "inspiración culinaria", según un portavoz de Jet. La compañía explica que puede entregar productos frescos a la mitad de los Estados Unidos sin camiones refrigerantes gracias a su envoltura aislante patentada.

Al igual que su rival Amazon, Jet (y su empresa matriz Wal-Mart) está luchando para conseguir buena cuota de mercado en el creciente sector de alimentos online. El 23% de los hogares de los Estados Unidos ya compró alimentos online en 2016, frente al 19% de 2014, según un informe del Instituto de Comercialización de Alimentos (FMI) y The Nielsen Co.

Esas ventas representan alrededor del 4,3% del gasto en alimentos y bebidas retail de los Estados Unidos. Pero para 2025, hasta un 70% de los consumidores estadounidenses comprarán alimentos online y esas compras totalizarán más de 100.000 millones de dólares, según el informe. Eso daría a las compras online una participación del 20% en el consumo de alimentos y bebidas, lo cual es casi cinco veces el nivel actual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE