Jet.com abre un supermercado temporal

Jet.com, de Wal-Mart Stores, abrió el pasado miércoles una tienda artesanal de alimentos y accesorios para el hogar de tiempo limitado en Nueva York. Jet está trabajando en colaboración con Story, una tienda situada en Manhattan, que cambia constantemente de contenido y alberga una superficie de 185.81 metros cuadrados. La tienda estará abierta hasta el 18 de junio.

La tienda cuenta con una decoración ecléctica, como un mural personalizado por la artista e ilustradora de alimentos Claudia Pearson, una instalación de pared de musgo y papel tapiz de cerezo. La tienda también acogerá una serie de eventos, incluyendo las presentaciones del famoso chef Mario Batali y el pastelero y autor de libros de cocina Stephen Collucci.

La tienda tiene como objetivo ayudar a Jet a aumentar el conocimiento de su surtido de productos frescos, alimentos artesanales y otras mercancías de «inspiración culinaria», según un portavoz de Jet. La compañía explica que puede entregar productos frescos a la mitad de los Estados Unidos sin camiones refrigerantes gracias a su envoltura aislante patentada.

Al igual que su rival Amazon, Jet (y su empresa matriz Wal-Mart) está luchando para conseguir buena cuota de mercado en el creciente sector de alimentos online. El 23% de los hogares de los Estados Unidos ya compró alimentos online en 2016, frente al 19% de 2014, según un informe del Instituto de Comercialización de Alimentos (FMI) y The Nielsen Co.

Esas ventas representan alrededor del 4,3% del gasto en alimentos y bebidas retail de los Estados Unidos. Pero para 2025, hasta un 70% de los consumidores estadounidenses comprarán alimentos online y esas compras totalizarán más de 100.000 millones de dólares, según el informe. Eso daría a las compras online una participación del 20% en el consumo de alimentos y bebidas, lo cual es casi cinco veces el nivel actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: