Jesús Rebollo nuevo director general de Just Eat España

Actualidad

27 enero, 2014

JustEat-Jesus-RebolloJesús Rebollo ha sido nombrado director general de Just Eat España, tras el nombramiento de Jerome Gavín como director de operaciones y expansión de la compañía para España, Francia, Italia y Brasil. Rebollo, de 37 años de edad, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE Business School, donde además es profesor de Marketing.

Con más de 13 años de experiencia en áreas de Marketing y Ventas, Jesús Rebollo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad hasta su incorporación a la dirección general de Just Eat. Así, previamente ocupó el cargo de International Marketing Manager de Lavinia, la cadena de tiendas de vino con presencia en varios países europeos; anteriormente la función de Marketing Project Manager en L'Oréal. Asimismo, se responsabilizó de la coordinación del lanzamiento de la página web Eurosport desde su sede en París.

“Estoy encantado de formar parte del gran equipo de JUST EAT.” afirma Rebollo. “El sector de la comida a domicilio por Internet está experimentando un crecimiento impresionante en los últimos años y España es un país estratégico para la compañía. Se trata de un modelo de negocio en Internet que ha demostrado funcionar y nuestras cifras confirman que somos el número uno”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 608
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE