Jesús Rebollo nuevo director general de Just Eat España

Actualidad

27 enero, 2014

JustEat-Jesus-RebolloJesús Rebollo ha sido nombrado director general de Just Eat España, tras el nombramiento de Jerome Gavín como director de operaciones y expansión de la compañía para España, Francia, Italia y Brasil. Rebollo, de 37 años de edad, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE Business School, donde además es profesor de Marketing.

Con más de 13 años de experiencia en áreas de Marketing y Ventas, Jesús Rebollo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad hasta su incorporación a la dirección general de Just Eat. Así, previamente ocupó el cargo de International Marketing Manager de Lavinia, la cadena de tiendas de vino con presencia en varios países europeos; anteriormente la función de Marketing Project Manager en L'Oréal. Asimismo, se responsabilizó de la coordinación del lanzamiento de la página web Eurosport desde su sede en París.

“Estoy encantado de formar parte del gran equipo de JUST EAT.” afirma Rebollo. “El sector de la comida a domicilio por Internet está experimentando un crecimiento impresionante en los últimos años y España es un país estratégico para la compañía. Se trata de un modelo de negocio en Internet que ha demostrado funcionar y nuestras cifras confirman que somos el número uno”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 838
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE