Jesús Mera, nuevo director general de Estrategia Global de Antevenio

Actualidad

10 febrero, 2017

Antevenio ha nombrado a Jesús Mera nuevo director general de Estrategia Global. El hasta ahora responsable de las actividades de la compañía en Latinoamérica se incorpora al equipo de dirección, en el que Joshua Novick continúa como primer ejecutivo.

Desde su nuevo cargo, además de mantener sus funciones anteriores, se va a encargar de la estrategia global de ventas y marketing. Completan el comité directivo Pablo Pérez, director general financiero y de Operaciones, y Fernando Gárate, director general Corporativo, con responsabilidad sobre la estrategia operativa y tecnológica y la evolución de productos.

Jesús, máster en Diseño Audiovisual Art Desing en el IED, inició su carrera profesional en Antevenio en 2005 como director de Arte. Poco tiempo después asumió la Dirección Creativa de la compañía. De ahí pasó a responsable de Marketing Corporativo, puesto desde el que coordinó la estrategia global de las marcas tanto a nivel local como a nivel internacional.

En 2011 asume el reto de dirigir la delegación en Argentina y, posteriormente, la de México, donde su labor durante los últimos 4 años ha permitido convertirla en la de mayor crecimiento del grupo. En 2016 fue nombrado director de Antevenio para Latinoamérica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Antevenio cierra 2018 con la cifra de negocios más alta de su historia

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, logra...

  • 25 febrero, 2019
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE