MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Jeff Weiner renunciará como CEO de LinkedIn en junio y asciende el jefe de producto, Ryan Roslansky

0

LinkedIn afrontará un cambio importante el mes de junio en su cúpula directiva. Su CEO abandona el puesto para ser presidente ejecutivo y le sustituirá el actual jefe de producto. 

Jeff Weiner ha sido el CEO de la compañía durante los últimos 11 años y el próximo mes de junio abandonará su puesto para dejarle hueco a Ryan Roslansky, que actualmente es jefe de producto. Weiner pasará a ser presidente ejecutivo.

Cuando Ryan Roslansky asuma el cargo de CEO, Tomer Cohen, que había estado bajo Roslansky, se unirá para liderar el equipo de producto.

Estos cambios son la mayor sacudida ejecutiva que ha vivido la compañía desde que Microsoft la adquirió por $ 26,2 mil millones en 2016

En una publicación de Jeff Weiner donde anuncia su partida, el ejecutivo señala que LinkedIn era su “trabajo soñado” y que está pasando al siguiente “trabajo soñado” como presidente ejecutivo. Sin embargo, numerosos medios hablan de la posibilidad de su salida total de la compañía para asumir el rol de CEO en otras empresas

Su trabajo al frente de LinkedIn ha sido indiscutible. La compañía ha registrado un rápido crecimiento, periodo en el que se ha duplicado al diversificar sus ingresos publicitarios junto a sus suscripciones premium. 

Con la llegada del nuevo CEO se abren las puertas a una nueva era, y será interesante ver si el nuevo liderazgo funcionara como de costumbre, o si la compañía se pondrá en marcha e intentará cambiar de rumbo -y si es así, cómo. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Uber supera las expectativas de Wall Street y espera ser rentable a finales de 2020

Previous article

Tik Tok quiere parecerse a Instagram mientras su rival consigue 1.300MM de descargas en su primera semana

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.