Jeff Weiner renunciará como CEO de LinkedIn en junio y asciende el jefe de producto, Ryan Roslansky

Actualidad

10 febrero, 2020

LinkedIn afrontará un cambio importante el mes de junio en su cúpula directiva. Su CEO abandona el puesto para ser presidente ejecutivo y le sustituirá el actual jefe de producto. 

Jeff Weiner ha sido el CEO de la compañía durante los últimos 11 años y el próximo mes de junio abandonará su puesto para dejarle hueco a Ryan Roslansky, que actualmente es jefe de producto. Weiner pasará a ser presidente ejecutivo.

Cuando Ryan Roslansky asuma el cargo de CEO, Tomer Cohen, que había estado bajo Roslansky, se unirá para liderar el equipo de producto.

Estos cambios son la mayor sacudida ejecutiva que ha vivido la compañía desde que Microsoft la adquirió por $ 26,2 mil millones en 2016

En una publicación de Jeff Weiner donde anuncia su partida, el ejecutivo señala que LinkedIn era su "trabajo soñado" y que está pasando al siguiente "trabajo soñado" como presidente ejecutivo. Sin embargo, numerosos medios hablan de la posibilidad de su salida total de la compañía para asumir el rol de CEO en otras empresas

Su trabajo al frente de LinkedIn ha sido indiscutible. La compañía ha registrado un rápido crecimiento, periodo en el que se ha duplicado al diversificar sus ingresos publicitarios junto a sus suscripciones premium. 

Con la llegada del nuevo CEO se abren las puertas a una nueva era, y será interesante ver si el nuevo liderazgo funcionara como de costumbre, o si la compañía se pondrá en marcha e intentará cambiar de rumbo -y si es así, cómo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 536
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número