Jeff Bezos vende más de 500 millones de dólares en acciones de Amazon

Actualidad

10 agosto, 2015

Jeff Bezos, el fundador de Amazon ha pasado esta semana a ser noticia tras la venta de un paquete accionarial de 1 millón de títulos de la compañía que le han reportado unos ingresos para sus arcas personales de 532 millones de dólares. La buen marcha de la compañía en bolsa han animado a Bezos a "desprenderse" de esta cantidad, si bien aún sigue siendo el máximo accionista de la multinacional con 82,9 millones de acciones que suponen el 18% del marketplace. 

Según Bloomberg, el patrimonio total del CEO de Amazon asciende a unos 47.900 millones de dólares, lo que según Forbes le colocaría como el séptimo hombre más rico del mundo, en una exclusiva lista que presiden Bill Gates, Carlos Slim, Amancio Ortega, Warren Buffet, Larry Ellison, y los hermanos Charles y David Koch.

Según Bloomberg Bezos habría colocado el paquete de acciones a unos precios medios ponderados de entre 529,91 y 539,81 dólares. La venta forma parte de un plan de desinversión de la compañía.

Hace algún tiempo publicamos en Ecommerce News, el Top10 de las personas más ricas del mundo con intereses o negocios relacionados con el comercio electrónico, te dejamos por aquí el link por si quieres echarle un ojo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE