Jeff Bezos vende más de 500 millones de dólares en acciones de Amazon

Actualidad

10 agosto, 2015

Jeff Bezos, el fundador de Amazon ha pasado esta semana a ser noticia tras la venta de un paquete accionarial de 1 millón de títulos de la compañía que le han reportado unos ingresos para sus arcas personales de 532 millones de dólares. La buen marcha de la compañía en bolsa han animado a Bezos a "desprenderse" de esta cantidad, si bien aún sigue siendo el máximo accionista de la multinacional con 82,9 millones de acciones que suponen el 18% del marketplace. 

Según Bloomberg, el patrimonio total del CEO de Amazon asciende a unos 47.900 millones de dólares, lo que según Forbes le colocaría como el séptimo hombre más rico del mundo, en una exclusiva lista que presiden Bill Gates, Carlos Slim, Amancio Ortega, Warren Buffet, Larry Ellison, y los hermanos Charles y David Koch.

Según Bloomberg Bezos habría colocado el paquete de acciones a unos precios medios ponderados de entre 529,91 y 539,81 dólares. La venta forma parte de un plan de desinversión de la compañía.

Hace algún tiempo publicamos en Ecommerce News, el Top10 de las personas más ricas del mundo con intereses o negocios relacionados con el comercio electrónico, te dejamos por aquí el link por si quieres echarle un ojo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE