Jeff Bezos asegura desconocer el maltrato de Amazon a sus empleados descrito en el New York Times

Actualidad

19 agosto, 2015

La cabeza visible de Amazon asegura desconocer ese entorno déspota y poco comprensivo con sus empleados de la compañía reflejado en un artículo publicado por el New York Times el pasado fin de semana, e insta a sus trabajadores a que denuncien directamente a él esas prácticas vejatorias en caso de haberlas sufrido.

"El artículo del New York Times destaca anécdotas que describen prácticas de gestión asombrosamente crueles, incluida gente a la que se trató sin empatía mientras hacían frente a tragedias familiares y serios problemas de salud. No describe la Amazon que yo conozco o los considerados 'amazonians' con los que trabajo cada día. Amazon no tolera las prácticas de manejo sorprendentemente insensibles reflejadas. Insto a los empleados que conozcan historias como las reportadas en el artículo a que contacten directamente conmigo. Incluso si es un caso raro o aislado, nuestra tolerancia para cualquier falta de empatía debe ser cero", escribió Jeff Bezos a sus empleados mediante e-mail, según señaló el pasado lunes el New York Times.

'Inside Amazon: Wrestling Big Ideas in a Bruising Workplace' es la publicación ofrecida por el medio estadounidense en el que se presenta, mediante los testimonios recogidos por el propio diario a más de 100 empleados y ex empleados de Amazon, una cara B de la empresa fundada por Jeff Bezos en la que se insta a sus trabajadores a "sabotear a sus compañeros de trabajo", gente llorando en las oficinas  o cómo empleados con problemas de salud graves tales como un cáncer, un aborto involuntario u otras crisis personales de diversa índole sufrir tratos laborales injustos en lugar de darles tiempo para recuperarse y ajustarse a un ritmo de trabajo muy intenso. 

"Esta es una compañía que aspira a hacer grandes cosas, cosas innovadoras y eso no es fácil. Cuando uno aspira a llegar a la Luna, la naturaleza del trabajo es muy desafiante y no es algo para lo que valga todo el mundo". Aseguró Susan Harker, responsable de Recursos Humanos de Amazon, en el artículo del New York Times del pasado fin de semana.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 530
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE