Jdigital insiste en la necesidad de la reducción de la fiscalidad del sector del juego online

Actualidad

21 marzo, 2013

Jdigital, la asociación española de juego digital, participó en el evento organizado por Unidad Editorial bajo el nombre de “Novedades, oportunidades y cambios fiscales y normativos del Juego en España”, celebrado el pasado jueves, 20 de marzo, en Madrid. Cristina García, representante de la asociación en el encuentro y Directora de Relaciones Institucionales de Zitro, empresa asociada a Jdigital, compartió panel junto aFernando Prats, Director de Tributos y Juego de La Comunidad de Madrid, y Eduardo Antoja, Presidente de EJOA.

Bajo el titulo “Cuestiones controvertidas en las tributaciones del Juego presencial y juego online”, el panel en el que participó Jdigital abordó la necesidad de reducir la fiscalidad, incluyendo ejemplos relativos a otros ordenamientos europeos y autonómicos. En este sentido, Jdigital sigue defendiendo su postura en relación a la fuerte carga impositiva con la que tienen que hacer frente los operadores de juego digital en el país, que implica que las empresas no logren los niveles de rentabilidad aceptables para operar en el mercado nacional.

Cristina García, miembro de la Junta Directiva de Jdigital, afirmó según indica la propia asociación que "Desde el nacimiento de la asociación el pasado año, estamos defendiendo la necesidad de la reducción de los tipos de gravamen recogidos en la reciente regulación. En este sentido, estamos trabajando, a través del Comité Fiscal de la asociación, para recopilar información tanto de operadores licenciados en España como de otros mercados europeos y autonómicos, con el objetivo de defender esta reducción ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 563
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE