Jdigital insiste en la necesidad de la reducción de la fiscalidad del sector del juego online

Actualidad

21 marzo, 2013

Jdigital, la asociación española de juego digital, participó en el evento organizado por Unidad Editorial bajo el nombre de “Novedades, oportunidades y cambios fiscales y normativos del Juego en España”, celebrado el pasado jueves, 20 de marzo, en Madrid. Cristina García, representante de la asociación en el encuentro y Directora de Relaciones Institucionales de Zitro, empresa asociada a Jdigital, compartió panel junto aFernando Prats, Director de Tributos y Juego de La Comunidad de Madrid, y Eduardo Antoja, Presidente de EJOA.

Bajo el titulo “Cuestiones controvertidas en las tributaciones del Juego presencial y juego online”, el panel en el que participó Jdigital abordó la necesidad de reducir la fiscalidad, incluyendo ejemplos relativos a otros ordenamientos europeos y autonómicos. En este sentido, Jdigital sigue defendiendo su postura en relación a la fuerte carga impositiva con la que tienen que hacer frente los operadores de juego digital en el país, que implica que las empresas no logren los niveles de rentabilidad aceptables para operar en el mercado nacional.

Cristina García, miembro de la Junta Directiva de Jdigital, afirmó según indica la propia asociación que "Desde el nacimiento de la asociación el pasado año, estamos defendiendo la necesidad de la reducción de los tipos de gravamen recogidos en la reciente regulación. En este sentido, estamos trabajando, a través del Comité Fiscal de la asociación, para recopilar información tanto de operadores licenciados en España como de otros mercados europeos y autonómicos, con el objetivo de defender esta reducción ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE