Jdigital insiste en la necesidad de la reducción de la fiscalidad del sector del juego online

Actualidad

21 marzo, 2013

Jdigital, la asociación española de juego digital, participó en el evento organizado por Unidad Editorial bajo el nombre de “Novedades, oportunidades y cambios fiscales y normativos del Juego en España”, celebrado el pasado jueves, 20 de marzo, en Madrid. Cristina García, representante de la asociación en el encuentro y Directora de Relaciones Institucionales de Zitro, empresa asociada a Jdigital, compartió panel junto aFernando Prats, Director de Tributos y Juego de La Comunidad de Madrid, y Eduardo Antoja, Presidente de EJOA.

Bajo el titulo “Cuestiones controvertidas en las tributaciones del Juego presencial y juego online”, el panel en el que participó Jdigital abordó la necesidad de reducir la fiscalidad, incluyendo ejemplos relativos a otros ordenamientos europeos y autonómicos. En este sentido, Jdigital sigue defendiendo su postura en relación a la fuerte carga impositiva con la que tienen que hacer frente los operadores de juego digital en el país, que implica que las empresas no logren los niveles de rentabilidad aceptables para operar en el mercado nacional.

Cristina García, miembro de la Junta Directiva de Jdigital, afirmó según indica la propia asociación que "Desde el nacimiento de la asociación el pasado año, estamos defendiendo la necesidad de la reducción de los tipos de gravamen recogidos en la reciente regulación. En este sentido, estamos trabajando, a través del Comité Fiscal de la asociación, para recopilar información tanto de operadores licenciados en España como de otros mercados europeos y autonómicos, con el objetivo de defender esta reducción ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE