Jdigital constituye un Comité Fiscal para analizar y proponer ideas en cuestiones fiscales sobre el juego online

Actualidad

6 diciembre, 2012

Jdigital, la asociación española de juego digital, ha anunciado la creación de un grupo de trabajo – que recibe el nombre de Comité Fiscal – centrado en compartir conocimientos y desarrollar ideas para mejorar el marco tributario del sector del juego online en España. Los principales objetivos de este Comité pasan por impulsar encuentros, debates y estudios sobre el impacto de la fiscalidad y su influencia en la industria del juego así como realizar una labor informativa con los entes públicos y privados implicados.

La creación de este Comité va en línea con el objetivo de fomentar la mejora continuada del sector del juego online, una actividad que cada vez adquiere un mayor peso en la economía digital y el comercio electrónico. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, afirma al respecto que “desde la creación de Jdigital hemos mostrado nuestra voluntad de actuar de forma proactiva y colaborar para  construir un mejor marco de actuación para la industria.Con la creación este Comité queremos dar un nuevo paso adelante, ya que facilitaremos el flujo de conocimiento en un ámbito tan importante como es el de la fiscalidad del juego online y que tanta relevancia tiene para impulsar el crecimiento del sector".

El dirigente de la organización añade que "esta mejora es importante para todos, ya que una mejor fiscalidad mejoraría la competitividad del sector y, por tanto, impulsaría los resultados de la industria en España. Esto, en definitiva, beneficiaría a todos: Administración General del Estado, usuarios y empresas.”

Jdigital indica que siempre ha defendido desde sus inicios una fiscalidad atractiva capaz de generar ingresos para los operadores y para el Estado.  En este sentido, la asociación recuerda que con la fiscalidad actual -  25% sobre ingresos netos – la mayoría de operadores aun no alcanzan a ser rentables en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE