Jdigital constituye un Comité Fiscal para analizar y proponer ideas en cuestiones fiscales sobre el juego online

Actualidad

6 diciembre, 2012

Jdigital, la asociación española de juego digital, ha anunciado la creación de un grupo de trabajo – que recibe el nombre de Comité Fiscal – centrado en compartir conocimientos y desarrollar ideas para mejorar el marco tributario del sector del juego online en España. Los principales objetivos de este Comité pasan por impulsar encuentros, debates y estudios sobre el impacto de la fiscalidad y su influencia en la industria del juego así como realizar una labor informativa con los entes públicos y privados implicados.

La creación de este Comité va en línea con el objetivo de fomentar la mejora continuada del sector del juego online, una actividad que cada vez adquiere un mayor peso en la economía digital y el comercio electrónico. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, afirma al respecto que “desde la creación de Jdigital hemos mostrado nuestra voluntad de actuar de forma proactiva y colaborar para  construir un mejor marco de actuación para la industria.Con la creación este Comité queremos dar un nuevo paso adelante, ya que facilitaremos el flujo de conocimiento en un ámbito tan importante como es el de la fiscalidad del juego online y que tanta relevancia tiene para impulsar el crecimiento del sector".

El dirigente de la organización añade que "esta mejora es importante para todos, ya que una mejor fiscalidad mejoraría la competitividad del sector y, por tanto, impulsaría los resultados de la industria en España. Esto, en definitiva, beneficiaría a todos: Administración General del Estado, usuarios y empresas.”

Jdigital indica que siempre ha defendido desde sus inicios una fiscalidad atractiva capaz de generar ingresos para los operadores y para el Estado.  En este sentido, la asociación recuerda que con la fiscalidad actual -  25% sobre ingresos netos – la mayoría de operadores aun no alcanzan a ser rentables en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE