Jdigital constituye un Comité Fiscal para analizar y proponer ideas en cuestiones fiscales sobre el juego online

Actualidad

6 diciembre, 2012

Jdigital, la asociación española de juego digital, ha anunciado la creación de un grupo de trabajo – que recibe el nombre de Comité Fiscal – centrado en compartir conocimientos y desarrollar ideas para mejorar el marco tributario del sector del juego online en España. Los principales objetivos de este Comité pasan por impulsar encuentros, debates y estudios sobre el impacto de la fiscalidad y su influencia en la industria del juego así como realizar una labor informativa con los entes públicos y privados implicados.

La creación de este Comité va en línea con el objetivo de fomentar la mejora continuada del sector del juego online, una actividad que cada vez adquiere un mayor peso en la economía digital y el comercio electrónico. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, afirma al respecto que “desde la creación de Jdigital hemos mostrado nuestra voluntad de actuar de forma proactiva y colaborar para  construir un mejor marco de actuación para la industria.Con la creación este Comité queremos dar un nuevo paso adelante, ya que facilitaremos el flujo de conocimiento en un ámbito tan importante como es el de la fiscalidad del juego online y que tanta relevancia tiene para impulsar el crecimiento del sector".

El dirigente de la organización añade que "esta mejora es importante para todos, ya que una mejor fiscalidad mejoraría la competitividad del sector y, por tanto, impulsaría los resultados de la industria en España. Esto, en definitiva, beneficiaría a todos: Administración General del Estado, usuarios y empresas.”

Jdigital indica que siempre ha defendido desde sus inicios una fiscalidad atractiva capaz de generar ingresos para los operadores y para el Estado.  En este sentido, la asociación recuerda que con la fiscalidad actual -  25% sobre ingresos netos – la mayoría de operadores aun no alcanzan a ser rentables en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE