JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

Actualidad

27 marzo, 2017

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las Islas Canarias inaugurando tienda en el centro comercial Meridiano de Tenerife el próximo sábado 25 de marzo. Con este primer punto de venta la multinacional, líder en Reino Unido, comienza su plan de expansión en el archipiélago.

En esta nueva tienda –de 234 metros cuadrados– los visitantes descubrirán las últimas tendencias en zapatillas Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Reebok, así como la mayor variedad del mercado de modelos exclusivos que sólo se encuentran en JD Sports. Asimismo, la tienda contará con una sección de accesorios y otra de textil masculino y femenino de las principales marcas y de colecciones propias como Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.

La apertura en el centro comercial Meridiano irá acompañada con una fiesta de inauguración abierta al público y amenizada por DJ´s y bailarines de break dance. Además, se repartirán regalos entre los asistentes y se llevará a cabo un concurso en redes sociales cuyo premio consiste en unas zapatillas gratis al mes durante todo un año.

David Segarra, country manager de JD Sports en España, afirmó que “este desembarco en Canarias supone, además de un reto logístico, nuestro logro de haber llegado a los principales territorios españoles. Dentro de nuestro compromiso de acercar nuestra exclusiva oferta de productos a todo el país, Tenerife siempre ha sido un objetivo clave en el que instalarnos como inicio de expansión para todas las Islas Canarias”.

Este establecimiento hace que la multinacional sume ya 29 tiendas en toda España, ampliando su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria,  entre otras.

Asimismo, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en las calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las principales ciudades españolas por población.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 831
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La facturación del comercio electrónico B2C en Canarias alcanzó los 813 millones de euros en 2016

En el año 2016, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE