JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

Actualidad

27 marzo, 2017

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las Islas Canarias inaugurando tienda en el centro comercial Meridiano de Tenerife el próximo sábado 25 de marzo. Con este primer punto de venta la multinacional, líder en Reino Unido, comienza su plan de expansión en el archipiélago.

En esta nueva tienda –de 234 metros cuadrados– los visitantes descubrirán las últimas tendencias en zapatillas Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Reebok, así como la mayor variedad del mercado de modelos exclusivos que sólo se encuentran en JD Sports. Asimismo, la tienda contará con una sección de accesorios y otra de textil masculino y femenino de las principales marcas y de colecciones propias como Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.

La apertura en el centro comercial Meridiano irá acompañada con una fiesta de inauguración abierta al público y amenizada por DJ´s y bailarines de break dance. Además, se repartirán regalos entre los asistentes y se llevará a cabo un concurso en redes sociales cuyo premio consiste en unas zapatillas gratis al mes durante todo un año.

David Segarra, country manager de JD Sports en España, afirmó que “este desembarco en Canarias supone, además de un reto logístico, nuestro logro de haber llegado a los principales territorios españoles. Dentro de nuestro compromiso de acercar nuestra exclusiva oferta de productos a todo el país, Tenerife siempre ha sido un objetivo clave en el que instalarnos como inicio de expansión para todas las Islas Canarias”.

Este establecimiento hace que la multinacional sume ya 29 tiendas en toda España, ampliando su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria,  entre otras.

Asimismo, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en las calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las principales ciudades españolas por población.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La facturación del comercio electrónico B2C en Canarias alcanzó los 813 millones de euros en 2016

En el año 2016, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península...

  • 22 diciembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número