JD Sports llega a Galicia con su primera tienda en Santiago de Compostela

Actualidad

21 marzo, 2017

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en Galicia inaugurando tienda en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela este sábado 18 de marzo. Con este primer punto de venta la multinacional, líder en Reino Unido, comienza su plan de expansión en la Comunidad Autónoma.

En esta nueva tienda –de 380 metros cuadrados- los visitantes descubrirán las últimas tendencias en zapatillas Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Reebok, así como la mayor variedad del mercado de modelos exclusivos que sólo se encuentran en JD Sports. Asimismo, la tienda contará con una sección de accesorios y otra de textil masculino, femenino y junior de las principales marcas y de colecciones propias como Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.

El evento de apertura en ‘As Cancelas’, Centro Comercial propiedad de Realia y Carmila, tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo con una fiesta de inauguración abierta al público y amenizada por DJ´s y bailarines de break dance. Además, se repartirán regalos entre los asistentes y se llevará a cabo un concurso en redes sociales cuyo premio consiste en unas zapatillas gratis al mes durante todo un año.

David Segarra, country manager de JD Sports en España, afirma que “en nuestro objetivo de posicionarnos en el norte de España, Santiago de Compostela es un gran punto de referencia para la compañía. Ésta será la primera apertura en un territorio tan importante para este mercado como Galicia. Nuestro compromiso es acercar nuestra exclusiva oferta de productos a todo el territorio español, dada la excelente acogida que tiene el resto de puntos de venta”.

Este establecimiento hace que la multinacional sume ya 28 tiendas en toda España, ampliando su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria,  entre otras.

Asimismo, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en las calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las principales ciudades españolas por población.

También disponible online

Los productos de JD Sports no sólo están disponibles en sus tiendas: también  se ofrece  a los consumidores las últimas novedades en prendas y calzado deportivo a través de la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, sus consumidores pueden acceder a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE