JD Sports llega a Galicia con su primera tienda en Santiago de Compostela

Actualidad

21 marzo, 2017

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en Galicia inaugurando tienda en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela este sábado 18 de marzo. Con este primer punto de venta la multinacional, líder en Reino Unido, comienza su plan de expansión en la Comunidad Autónoma.

En esta nueva tienda –de 380 metros cuadrados- los visitantes descubrirán las últimas tendencias en zapatillas Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Reebok, así como la mayor variedad del mercado de modelos exclusivos que sólo se encuentran en JD Sports. Asimismo, la tienda contará con una sección de accesorios y otra de textil masculino, femenino y junior de las principales marcas y de colecciones propias como Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.

El evento de apertura en ‘As Cancelas’, Centro Comercial propiedad de Realia y Carmila, tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo con una fiesta de inauguración abierta al público y amenizada por DJ´s y bailarines de break dance. Además, se repartirán regalos entre los asistentes y se llevará a cabo un concurso en redes sociales cuyo premio consiste en unas zapatillas gratis al mes durante todo un año.

David Segarra, country manager de JD Sports en España, afirma que “en nuestro objetivo de posicionarnos en el norte de España, Santiago de Compostela es un gran punto de referencia para la compañía. Ésta será la primera apertura en un territorio tan importante para este mercado como Galicia. Nuestro compromiso es acercar nuestra exclusiva oferta de productos a todo el territorio español, dada la excelente acogida que tiene el resto de puntos de venta”.

Este establecimiento hace que la multinacional sume ya 28 tiendas en toda España, ampliando su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria,  entre otras.

Asimismo, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en las calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las principales ciudades españolas por población.

También disponible online

Los productos de JD Sports no sólo están disponibles en sus tiendas: también  se ofrece  a los consumidores las últimas novedades en prendas y calzado deportivo a través de la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, sus consumidores pueden acceder a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE