JD.com, Zalando, Worten, Carrefour… estarán en el Mobile Commerce Congress

¿Vendrás o te lo contarán?

Actualidad

9 octubre, 2015

La III Edición del Mobile Commerce Congress Spain (#MCCES15) se presenta este año más apasionante que nunca. Desde Ecommerce News llevamos meses gestando una agenda de primer nivel para acercar al sector las últimas tendencias en mobile commerce & omnicanalidad. La cita, el próximo jueves 5 de noviembre en Madrid. 

Este año, en el Mobile Commerce Congress hemos querido dar una visión 360º de la industria y focalizaremos la agenda para dar respuesta a un elemento común: ¿Cómo las nuevas tecnologías están cambiando el paradigma de consumo y la relación cliente-vendedor?

En China, las ventas desde dispositivos móviles superarán este año los 330.000 millones de dólares (más de 1/3 del PIB español), rozando casi el 50% del total de la facturación online. Sin duda China tiene mucho que enseñarnos en e/m-commerce. XIA YUE, Worldwide Business Development Manager de JD.com (el 2º mayor e-tailer del país asiático) será la ponente estrella del Mobile Commerce Congress 2015. 

En Europa, Zalando representa el mayor caso de éxito de un proyecto ecommerce en el viejo continente. Nacida en la startapera Berlín en 2008, la compañía espera cerrar 2015 con una facturación cercana a los 3.000 millones de euros, mientras que su tráfico mobile ya supera la mitad del total y sus aplicaciones para móviles han superado los 11 millones de descargas. Desde Berlín, Irene Noriega, Mobile Manager de Zalando nos descubrirá el caso de éxito de la empresa. 

La industria de los métodos de pago será protagonista principal en este Congreso, una de las que más rápido están evolucionando gracias a los pagos móviles. El Internet de las Cosas, los dispositivos weareables, la omnicanalidad, el customer journey y más temas tendrán cabida en esta edición. ¿Te lo vas a perder?

Una de las compañías más innovadoras en mobile payments como es MasterCard será por segundo año consecutivo el patrocinador principal del evento, junto con AKAMAI, Criteo, Popular Payments, PayPal, Paga+Tarde, VISA, Trustly, Celeritas, ICEMD, Ingenico y Tradedoubler

 

Compra aquí tus entradas

 

Descuento especial para lectores de Ecommerce News: MCCES15DTO20

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número