JD.com factura 9.100 MM $ en el tercer trimestre de 2016

Actualidad

17 noviembre, 2016

JD.com, el segundo marketplace chino con mayor volumen de facturación online, ha publicado la cuenta de resultados del tercer trimestre de 2016, finalizado en el pasado 30 de septiembre.

Un período que ha reportado el crecimiento del 38% en sus ingresos netos con respecto al Q3 de 2015, con un total de 9.100 millones de dólares. De tales ingresos, la parte proporcional de la división de servicios donde se engloba al ecommerce como su mayor actividad, JD.com ha facturado 800 millones de dólares, un 60% más que en el mismo trimestre de 2015.

Con respecto al beneficio bruto, JD.com ha obtenido un total de 1.400 millones de dólares, un incremento del 59% con respecto al año anterior.

"Estamos encantados de anunciar otro trimestre fuerte de resultados, con un sólido crecimiento en los ingresos y los nuevos usuarios, ya que los consumidores chinos prefieren cada vez más una tienda online de productos de alta calidad," dijo Richard Liu, director general de JD.com. "La inversión a largo plazo en nuestro modelo de negocio está ganando claramente por encima del mercado y a su vez cambiando la dinámica del comercio electrónico en China. De cara al futuro, vamos a seguir para buscar el crecimiento, mientras que se intensifica nuestra inversión en tecnologías de última generación para mejorar aún más la experiencia del usuario".

En cuanto al cash flow que ha cosechado JD.com, la cuenta resultados señaló la cifra de 1.000 millones de dólares, en comparación con los 800 millones de dólares de 2015. A su vez, el número de cuentas de usuarios activos anuales aumentó un 57% llegando a los 198,7 millones, por los 126,9 millones del año anterior.

El número de pedidos ascienden a 401,2 millones, un 55% más de los 258,1 millones del Q3 2015. De esos pedidos, el 79,7% son a través del canal móvil, lo cual supone el increíble crecimiento del 110% con respecto al año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

JD.com incrementó sus ingresos netos un 40,3% en 2017 alcanzando los $55.700 millones

JD.com anunció sus resultados financieros del Q4 y del año fiscal 2017, donde...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE