JD.com expande su mercado y abrirá oficinas en Australia

Asia

22 febrero, 2018

El gigante chino del ecommerce JD.com abrirá su primera oficina en Australia a finales de este mes con la intención de abrir almacenes a nivel local y  firmar asociaciones con algunas de las marcas más grandes de Australia

En una entrevista del portal 'The Australian Financial Review' al Jefe de Operaciones internacionales de JD.com, Winston Cheng, el ejecutivo aseguró que la sede se inaugurará el próximo 27 de febrero, comenzando con un pequeño personal local que buscará firmar acuerdos con Pymes australianas, de forma similar a cómo la competencia Alibaba comenzó a operar en Australia desde el lanzamiento de su propio cuartel de operaciones en Melbourne el pasado año.

“Vamos a tener nuestros propios centros logísticos para los envíos a China en el futuro, una vez que aumentemos nuestras actividades comerciales. Más adelante habrá una inversión adicional”, indicó Cheng.

Cheng también apuntó que JD.com ve una oportunidad a las compañías chinas de vender productos a los australianos, asegurando que hay un  creciente número de marcas importantes en China que atraerían al mercado australiano.

"Ya hay mucha actividad económica entre los dos países. Disponer de personas en el terreno para profundizar esa relación es importante, y creo que muestra el potencial de mercado entre los dos ", afirmó Cheng.

JD.com busca expandirse hacia otros mercados, con el fin de generar el 50% de la facturación total de la compañía fuera de China en 10 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1024
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

JD.com incrementó sus ingresos netos un 40,3% en 2017 alcanzando los $55.700 millones

JD.com anunció sus resultados financieros del Q4 y del año fiscal 2017, donde...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE