JD.com expande su mercado y abrirá oficinas en Australia

Asia

22 febrero, 2018

El gigante chino del ecommerce JD.com abrirá su primera oficina en Australia a finales de este mes con la intención de abrir almacenes a nivel local y  firmar asociaciones con algunas de las marcas más grandes de Australia

En una entrevista del portal 'The Australian Financial Review' al Jefe de Operaciones internacionales de JD.com, Winston Cheng, el ejecutivo aseguró que la sede se inaugurará el próximo 27 de febrero, comenzando con un pequeño personal local que buscará firmar acuerdos con Pymes australianas, de forma similar a cómo la competencia Alibaba comenzó a operar en Australia desde el lanzamiento de su propio cuartel de operaciones en Melbourne el pasado año.

“Vamos a tener nuestros propios centros logísticos para los envíos a China en el futuro, una vez que aumentemos nuestras actividades comerciales. Más adelante habrá una inversión adicional”, indicó Cheng.

Cheng también apuntó que JD.com ve una oportunidad a las compañías chinas de vender productos a los australianos, asegurando que hay un  creciente número de marcas importantes en China que atraerían al mercado australiano.

"Ya hay mucha actividad económica entre los dos países. Disponer de personas en el terreno para profundizar esa relación es importante, y creo que muestra el potencial de mercado entre los dos ", afirmó Cheng.

JD.com busca expandirse hacia otros mercados, con el fin de generar el 50% de la facturación total de la compañía fuera de China en 10 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

JD.com incrementó sus ingresos netos un 40,3% en 2017 alcanzando los $55.700 millones

JD.com anunció sus resultados financieros del Q4 y del año fiscal 2017, donde...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE