JD.com expande su mercado y abrirá oficinas en Australia

Asia

22 febrero, 2018

El gigante chino del ecommerce JD.com abrirá su primera oficina en Australia a finales de este mes con la intención de abrir almacenes a nivel local y  firmar asociaciones con algunas de las marcas más grandes de Australia

En una entrevista del portal 'The Australian Financial Review' al Jefe de Operaciones internacionales de JD.com, Winston Cheng, el ejecutivo aseguró que la sede se inaugurará el próximo 27 de febrero, comenzando con un pequeño personal local que buscará firmar acuerdos con Pymes australianas, de forma similar a cómo la competencia Alibaba comenzó a operar en Australia desde el lanzamiento de su propio cuartel de operaciones en Melbourne el pasado año.

“Vamos a tener nuestros propios centros logísticos para los envíos a China en el futuro, una vez que aumentemos nuestras actividades comerciales. Más adelante habrá una inversión adicional”, indicó Cheng.

Cheng también apuntó que JD.com ve una oportunidad a las compañías chinas de vender productos a los australianos, asegurando que hay un  creciente número de marcas importantes en China que atraerían al mercado australiano.

"Ya hay mucha actividad económica entre los dos países. Disponer de personas en el terreno para profundizar esa relación es importante, y creo que muestra el potencial de mercado entre los dos ", afirmó Cheng.

JD.com busca expandirse hacia otros mercados, con el fin de generar el 50% de la facturación total de la compañía fuera de China en 10 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

JD.com incrementó sus ingresos netos un 40,3% en 2017 alcanzando los $55.700 millones

JD.com anunció sus resultados financieros del Q4 y del año fiscal 2017, donde...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE