JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

Actualidad

1 marzo, 2018

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en Blockchain e Inteligencia Artificial. Llamada AI Catapult, la aceleradora comenzará con seis compañías: Bankorus, CanYa, Bluezelle, Nuggets, Republic Protocol y Devery.

Desde JD.com consideran que la tecnología blockchain y su integración en el uso general son claves para una nueva era de rentabilidad y satisfacción del cliente. En palabras de Yongli Yu, presidente de la unidad de investigación de la cadena de suministro de JD al portal Bicoin Magazine: “La trazabilidad en todo el proceso no es un concepto nuevo, el Blockchain hace que sea realmente posible. En todo el mundo, y particularmente en China, los consumidores cada vez quieren saber cómo se obtienen sus productos, y JD.com se dedica a utilizar la tecnología para promover una completa transparencia”.

El programa, de 6 meses de duración y que dará comienzo este mes de marzo, se basará en ayudar a las empresas en materia de marketing, relaciones públicas y el desarrollo comercial internacional de la mano de JD.com.

Las 6 primeras empresas que se beneficiarán de la aceleradora Bankorous; startup china de fitenfch, CanYa, empresa líder en criptomonedas en Australia; Bluezelle, servicio de bases de datos mediante tecnología blockchain con sede en Singapur; Nuggets, startup londiense centrada en ofrecer soluciones enfocadas a los pagos en ecommerce y en identificación basados ​​en blockchain; y Devery, con sede en Australia, creadora de un protocolo de verificación de productos a través de blockchain para toda la cadena de suministro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1059
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

JD.com incrementó sus ingresos netos un 40,3% en 2017 alcanzando los $55.700 millones

JD.com anunció sus resultados financieros del Q4 y del año fiscal 2017, donde...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE