JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

Actualidad

1 marzo, 2018

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en Blockchain e Inteligencia Artificial. Llamada AI Catapult, la aceleradora comenzará con seis compañías: Bankorus, CanYa, Bluezelle, Nuggets, Republic Protocol y Devery.

Desde JD.com consideran que la tecnología blockchain y su integración en el uso general son claves para una nueva era de rentabilidad y satisfacción del cliente. En palabras de Yongli Yu, presidente de la unidad de investigación de la cadena de suministro de JD al portal Bicoin Magazine: “La trazabilidad en todo el proceso no es un concepto nuevo, el Blockchain hace que sea realmente posible. En todo el mundo, y particularmente en China, los consumidores cada vez quieren saber cómo se obtienen sus productos, y JD.com se dedica a utilizar la tecnología para promover una completa transparencia”.

El programa, de 6 meses de duración y que dará comienzo este mes de marzo, se basará en ayudar a las empresas en materia de marketing, relaciones públicas y el desarrollo comercial internacional de la mano de JD.com.

Las 6 primeras empresas que se beneficiarán de la aceleradora Bankorous; startup china de fitenfch, CanYa, empresa líder en criptomonedas en Australia; Bluezelle, servicio de bases de datos mediante tecnología blockchain con sede en Singapur; Nuggets, startup londiense centrada en ofrecer soluciones enfocadas a los pagos en ecommerce y en identificación basados ​​en blockchain; y Devery, con sede en Australia, creadora de un protocolo de verificación de productos a través de blockchain para toda la cadena de suministro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1142
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

JD.com incrementó sus ingresos netos un 40,3% en 2017 alcanzando los $55.700 millones

JD.com anunció sus resultados financieros del Q4 y del año fiscal 2017, donde...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE