JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

Actualidad

1 marzo, 2018

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en Blockchain e Inteligencia Artificial. Llamada AI Catapult, la aceleradora comenzará con seis compañías: Bankorus, CanYa, Bluezelle, Nuggets, Republic Protocol y Devery.

Desde JD.com consideran que la tecnología blockchain y su integración en el uso general son claves para una nueva era de rentabilidad y satisfacción del cliente. En palabras de Yongli Yu, presidente de la unidad de investigación de la cadena de suministro de JD al portal Bicoin Magazine: “La trazabilidad en todo el proceso no es un concepto nuevo, el Blockchain hace que sea realmente posible. En todo el mundo, y particularmente en China, los consumidores cada vez quieren saber cómo se obtienen sus productos, y JD.com se dedica a utilizar la tecnología para promover una completa transparencia”.

El programa, de 6 meses de duración y que dará comienzo este mes de marzo, se basará en ayudar a las empresas en materia de marketing, relaciones públicas y el desarrollo comercial internacional de la mano de JD.com.

Las 6 primeras empresas que se beneficiarán de la aceleradora Bankorous; startup china de fitenfch, CanYa, empresa líder en criptomonedas en Australia; Bluezelle, servicio de bases de datos mediante tecnología blockchain con sede en Singapur; Nuggets, startup londiense centrada en ofrecer soluciones enfocadas a los pagos en ecommerce y en identificación basados ​​en blockchain; y Devery, con sede en Australia, creadora de un protocolo de verificación de productos a través de blockchain para toda la cadena de suministro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 878
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

JD.com incrementó sus ingresos netos un 40,3% en 2017 alcanzando los $55.700 millones

JD.com anunció sus resultados financieros del Q4 y del año fiscal 2017, donde...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

JD.com expande su mercado y abrirá oficinas en Australia

El gigante chino del ecommerce JD.com abrirá su primera oficina en Australia a finales...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE