JD.com amplía su asociación con el Fashion British Council para potenciar su categoría de moda

Actualidad

20 septiembre, 2018

El British Fashion Council (BFC) anunció durante el último día de la Semana de la Moda de Londres la ampliación de su asociación con JD.com.

Según publica Fashion United, JD.com se unió a los patrocinadores del BFC / Vogue Designer Fashion Fund en septiembre de 2017 para ayudar a los diseñadores seleccionados a extender sus creaciones al mercado chino. La extensión de la asociación entrará en vigencia a partir de enero de 2019 y beneficiará a los ganadores del fondo de ese año.

Para lanzar esta asociación, JD.com apoyó las exhibiciones de Huishan Zhang en septiembre de 2018, preseleccionado en 2017 para el Fondo, Xuzhi Chen y Xiao Li. El año pasado, también brindó patrocinio a Mary Katrantzou, ganadora del fondo 2015, ayudándola a llegar al mercado chino con la apertura de una tienda online exclusiva en la exclusiva plataforma boutique de lujo de JD.com, Toplife.

"Estamos encantados de que JD.com amplíe su apoyo al fondo Vogue Designer Fashion del British Fashion Council en 2019. Esta colaboración nos lleva al segundo año de nuestra valiosa asociación con JD.com que permite a nuestras empresas británicas de diseñadores interactuar con más de 300 millones de consumidores chinos, lo que les brinda la oportunidad vital de aumentar su presencia global en China", declaró en comunicado Caroline Rush, directora ejecutiva del British Fashion Council.

Xia Ding, presidente de JD International Fashion, agregó: "Estamos encantados de asociarnos con BFC / Vogue Designer Fashion Fund para apoyar a los mejores diseñadores del mundo. Creemos firmemente en asociarnos con los diseñadores a lo largo de sus carreras, desde ayudarlos a iniciarse en la industria, entrar en el mercado chino y crear sus marcas, hasta proteger su IP. Esto marca un punto de partida para lo que esperamos sea una relación profunda a largo plazo con la comunidad de la moda británica".

Creado en 2008, el BFC/Vogue Designer Fashion Fund tiene como objetivo descubrir nuevos talentos y acelerar el desarrollo de la próxima marca británica líder. En 2018, Molly Goddard ganó el fondo de 200,000 libras y recibió un programa de mentoría completo a través del equipo de apoyo comercial de BFC, que incluye acceso a financiadores y expertos de la industria.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE