JD.com abre su primera oficina en Estados Unidos

Actualidad

16 octubre, 2015

JD.com, el gigante del ecommerce chino, anunció la apertura de su primer centro en Estados Unidos, un nuevo centro de investigación y desarrollo ubicado en Silicon Valley. La nueva oficina se centrará en el desarrollo y la actualización de nuevas y existentes tecnologías que mejorarán la experiencia de usuario para sus clientes en China e impulsarán la oferta de la empresa.

La nueva instalación también permitirá interacciones más fáciles entre la empresa y los estadounidenses minoristas, socios y marcas que buscan establecer o expandir su presencia en China en las plataformas comerciales de JD.

"Dado el alcance y la fuerza de las marcas americanas, productos y capacidades, los EE.UU. fue la elección obvia para crear nuestra primera oficina fuera de Asia", declaró Richard Liu, Fundador y CEO de JD.com. "Estamos muy contentos de aumentar nuestra presencia en Estados Unidos mediante el establecimiento de un centro de operaciones en el corazón de Silicon Valley".

Este anuncio fue presidido por el equipo directivo de JD.com, incluyendo Rain Long, directora de recursos humanos y consejero general; Chen Zhang, Vicepresidente senior de JD.com y jefe de I + D para JD Mall; y Dennis Weng, Principal asesor técnico para JD Mall. El evento también contó con la presencia de representantes de una serie de empresas líderes de Silicon Valley como Intel, ZestFinance, Mellanox y Wish.

Dennis Weng inicialmente supervisará la nueva oficina, que se centrará en áreas como la computación en nube, las aplicaciones móviles o la infraestructura de Big Data, y proporcionará las dos posibilidades de empleo de rotación para los ingenieros en China y oportunidades para ciertos trabajadores técnicos cualificados de la zona.

"A medida que formamos nuestro staff de las nuestras nuevas instalaciones en los próximos meses esperamos forjar nuevas alianzas y la atracción de nuevos talentos que le ayudará JD.com alcanzar sus metas de entrega con un incomparable nivel de servicio y calidad", declaró Rain Long Long. "Nuestros cerca de 120 millones de clientes activos permanecen leales porque saben que trabajamos continuamente en mejorar su experiencia de compra  mediante la aplicación de las tecnologías y procesos más avanzados. Esta instalación aumenta aún más la flexibilidad de las opciones de trabajo que podemos ofrecer a los mejores talentos, y nos ayudará a continuar fortaleciendo nuestro equipo de tecnología líder en la industria".

En el pasado mes de julio, JD.com lanzó “U.S. Mall” en su sitio web, un portal dedicado exclusivamente en satisfacer la demanda de productos estadounidenses en el mercado chino.

JD.com estará en nuestra III Edición del Mobile Comerce CongressXIA YUE, Worldwide Business Development Manager de JD.com, será la ponente estrella del Mobile Commerce Congress 2015. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

JD.com incrementó sus ingresos netos un 40,3% en 2017 alcanzando los $55.700 millones

JD.com anunció sus resultados financieros del Q4 y del año fiscal 2017, donde...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE