Javier Peris, nuevo Director General Adjunto en Kuombo

Marketing & Social

12 marzo, 2015

Los últimos meses en Kuombo han traído consigo un gran avance en su esquema de negocio. Un tiempo en el que se ha ido gestando la propia evolución de la marca y una nueva forma de proyectar el trabajo diario, dando lugar a una nueva estrategia de focalización de clientes y mejoras en los servicios de la empresa.

Empezando por el crecimiento del equipo hasta un total de más de 30 profesionales y la mejora de servicios que se ofrece a los clientes, Kuombo está inmerso en un proceso de optimización continua con el objetivo de seguir creciendo y mantenerse como empresa de referencia en el sector ecommerce, que ya en 2014 le supuso el premio a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online.

La entrada del consultor Javier Peris como nuevo Director General Adjunto, tras un año de trabajo conjunto con Kuombo, viene a fortalecer la renovada estrategia empresarial, pasando a formar parte de la propiedad de la empresa junto a Javier Echaleku, Laura Castelló y Ricardo Carmona. Por su perfil profesional, Peris llega para seguir fortaleciendo la estructura interna, automatizar los procesos productivos de la empresa y continuar creciendo en eficiencia. 

“Desde que conocí Kuombo me pareció un proyecto ilusionante, tanto por su valor empresarial como por las personas que componen el equipo y que se entregan al máximo en sus funciones. Llevábamos meses trabajando de forma coordinada cuando surgió la oportunidad de pasar a ser socio. No lo dudé. Llego para aportar todos mis conocimientos y ponerlos a disposición de clientes y del equipo kuomber del que ¡ya soy uno más!”, ha explicado Peris.

Clientes que ya saben qué es tener una tienda online Los casi siete años de experiencia les ha servido para especializarse en un tipo determinado de cliente: aquellas empresas que ya tienen una tienda online en marcha y que desean obtener una mayor rentabilidad o bien dar un impulso a su negocio. Para ello, el equipo de Kuombo ha mejorado aquellos servicios en los que, de forma mayoritaria, se trabaja con todas las empresas que les contratan.

Esto se ha traducido en una serie de productos de referencia en el mercado como el Programa de Aceleración Ecommerce y el Plan de Mejora Contínua. “Trabajamos en profundidad todos los aspectos clave de un ecommerce desde el enfoque de la omnicanalidad, en el que las estrategias que implementamos deben interrelacionarse y fusionar lo que se comunica, tanto a través del canal online como offline”, ha detallado Echaleku.

Para crear grandes proyectos hacen falta grandes equipos. Con esta filosofía Kuombo ha crecido internamente hasta completar el equipo que ya supera la treintena de profesionales. Todos ellos ponen su experiencia y conocimientos a la disposición de los clientes para potenciar sus ecommerce, trabajando las mejores estrategias globales y ofreciendo servicios de calidad que satisfagan sus necesidades y objetivos.

Según explica Javier Echaleku “uno de los secretos del éxito empresarial se basa en tener unos estándares de calidad, tanto para nuestros clientes, a través de nuestros servicios, como para nuestros empleados. Esta filosofía implica un proceso de crecimiento continuo que no tiene final, y que nos permite ser más productivos y competitivos dentro de nuestro mercado, orientando los esfuerzos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE