Javier Peris, nuevo Director General Adjunto en Kuombo

Marketing & Social

12 marzo, 2015

Los últimos meses en Kuombo han traído consigo un gran avance en su esquema de negocio. Un tiempo en el que se ha ido gestando la propia evolución de la marca y una nueva forma de proyectar el trabajo diario, dando lugar a una nueva estrategia de focalización de clientes y mejoras en los servicios de la empresa.

Empezando por el crecimiento del equipo hasta un total de más de 30 profesionales y la mejora de servicios que se ofrece a los clientes, Kuombo está inmerso en un proceso de optimización continua con el objetivo de seguir creciendo y mantenerse como empresa de referencia en el sector ecommerce, que ya en 2014 le supuso el premio a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online.

La entrada del consultor Javier Peris como nuevo Director General Adjunto, tras un año de trabajo conjunto con Kuombo, viene a fortalecer la renovada estrategia empresarial, pasando a formar parte de la propiedad de la empresa junto a Javier Echaleku, Laura Castelló y Ricardo Carmona. Por su perfil profesional, Peris llega para seguir fortaleciendo la estructura interna, automatizar los procesos productivos de la empresa y continuar creciendo en eficiencia. 

“Desde que conocí Kuombo me pareció un proyecto ilusionante, tanto por su valor empresarial como por las personas que componen el equipo y que se entregan al máximo en sus funciones. Llevábamos meses trabajando de forma coordinada cuando surgió la oportunidad de pasar a ser socio. No lo dudé. Llego para aportar todos mis conocimientos y ponerlos a disposición de clientes y del equipo kuomber del que ¡ya soy uno más!”, ha explicado Peris.

Clientes que ya saben qué es tener una tienda online Los casi siete años de experiencia les ha servido para especializarse en un tipo determinado de cliente: aquellas empresas que ya tienen una tienda online en marcha y que desean obtener una mayor rentabilidad o bien dar un impulso a su negocio. Para ello, el equipo de Kuombo ha mejorado aquellos servicios en los que, de forma mayoritaria, se trabaja con todas las empresas que les contratan.

Esto se ha traducido en una serie de productos de referencia en el mercado como el Programa de Aceleración Ecommerce y el Plan de Mejora Contínua. “Trabajamos en profundidad todos los aspectos clave de un ecommerce desde el enfoque de la omnicanalidad, en el que las estrategias que implementamos deben interrelacionarse y fusionar lo que se comunica, tanto a través del canal online como offline”, ha detallado Echaleku.

Para crear grandes proyectos hacen falta grandes equipos. Con esta filosofía Kuombo ha crecido internamente hasta completar el equipo que ya supera la treintena de profesionales. Todos ellos ponen su experiencia y conocimientos a la disposición de los clientes para potenciar sus ecommerce, trabajando las mejores estrategias globales y ofreciendo servicios de calidad que satisfagan sus necesidades y objetivos.

Según explica Javier Echaleku “uno de los secretos del éxito empresarial se basa en tener unos estándares de calidad, tanto para nuestros clientes, a través de nuestros servicios, como para nuestros empleados. Esta filosofía implica un proceso de crecimiento continuo que no tiene final, y que nos permite ser más productivos y competitivos dentro de nuestro mercado, orientando los esfuerzos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes”.

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