Javier Andrés, CEO de Ticketea, nominado como Ejecutivo del Año en los Ticketing Technology Forum

Actualidad

15 febrero, 2016

Los Ticketing Technology Awards tendrán representación española. Javier Andrés, CEO y Fundador de Ticketa, la plataforma tecnológica de búsqueda y reserva de eventos, ha sido nominado como Ejecutivo del Año en el Ticketing Technology Forum.

Esta nominación reconoce el liderazgo, la innovación y el rendimiento de Javier Andrés en la gestión de la empresa.  La lista de nominados la cierra Arndt Scheffler, Managing Director deWhite-Label eCommerce GmbH, Ben Sebborn, CEO y Fundador de Skiddle, Sam Isles, VP Artist Services deTicketmaster, y Michael Nabarro, Cofundadorr y CEO de Spektrix.

El evento, que se celebrará el próximo mes abril en Irlanda, explorará las últimas tendencias, innovaciones y tecnologías que ofrecen la próxima generación de soluciones de ticketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ticketea supera las 35 millones de visitas y vende más de 5,5 millones de entradas en 2017

Ticketea presenta los mejores resultados de su historia en 2017 y se consolida como la...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados...

  • 25 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE