JardínVertical.info: nuevo ecommerce de jardinería vertical

Actualidad

6 octubre, 2014

Nace Jardín Vertical (www.jardinvertical.info) el e-commerce de jardinería vertical para amateurs y profesionales, donde encontrar todas las herramientas necesarias para la instalación de un jardín vertical y otros elementos de jardinería moderna.

 

La instalación de jardines verticales en las ciudades no sólo tiene beneficios estéticos, sino que también tiene beneficios para el medio ambiente y para la salud de las personas y su entorno. Por este motivo, este ecommerce nace con la intención de contribuir no sólo en la instalación de nuevos jardines sino también en la generación y divulgación de esta nueva cultura.

 

El ecommerce se divide en cuatro grandes familias de productos: sistemas verticales, huertos urbanos, riego (mediante fertirrigación o bien hidroponía) e iluminación (mediante Led o Valoya). En cada una de ellas se encuentran todos los productos que se comercializan, debidamente seleccionados por profesionales de la jardinería, pensando en la mayor calidad en relación con el mejor precio.

 

La página web cuenta con un acceso especial para profesionales (http://www.jardinvertical.info/zona-profesionales/) donde jardineros, profesionales del paisajismo, y otros profesionales relacionados con la jardineria podrán contar con cuenta propia teniendo acceso a ventajas y promociones privilegiadas dirigidas a los profesionales del sector.

 

Jardín vertical es una iniciativa de Jardinería Artística Babilon, S.L., un equipo con más de 10 años de experiencia, formado por profesionales del sector de la jardinería, licenciados en ingeniería técnica agrícola y especializados en diseño de jardines. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE