JardínVertical.info: nuevo ecommerce de jardinería vertical

Actualidad

6 octubre, 2014

Nace Jardín Vertical (www.jardinvertical.info) el e-commerce de jardinería vertical para amateurs y profesionales, donde encontrar todas las herramientas necesarias para la instalación de un jardín vertical y otros elementos de jardinería moderna.

 

La instalación de jardines verticales en las ciudades no sólo tiene beneficios estéticos, sino que también tiene beneficios para el medio ambiente y para la salud de las personas y su entorno. Por este motivo, este ecommerce nace con la intención de contribuir no sólo en la instalación de nuevos jardines sino también en la generación y divulgación de esta nueva cultura.

 

El ecommerce se divide en cuatro grandes familias de productos: sistemas verticales, huertos urbanos, riego (mediante fertirrigación o bien hidroponía) e iluminación (mediante Led o Valoya). En cada una de ellas se encuentran todos los productos que se comercializan, debidamente seleccionados por profesionales de la jardinería, pensando en la mayor calidad en relación con el mejor precio.

 

La página web cuenta con un acceso especial para profesionales (http://www.jardinvertical.info/zona-profesionales/) donde jardineros, profesionales del paisajismo, y otros profesionales relacionados con la jardineria podrán contar con cuenta propia teniendo acceso a ventajas y promociones privilegiadas dirigidas a los profesionales del sector.

 

Jardín vertical es una iniciativa de Jardinería Artística Babilon, S.L., un equipo con más de 10 años de experiencia, formado por profesionales del sector de la jardinería, licenciados en ingeniería técnica agrícola y especializados en diseño de jardines. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE