Japón

Walmart y Rakuten anuncian una nueva alianza estratégica para plantar cara a Amazon

El gigante de la distribución estadounidense, Walmart, y Rakuten, anunciaron el pasado viernes una nueva alianza estratégica en el que es otro movimiento más de Walmart por plantarle cara a Amazon,...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los ingresos de Rakuten crecen un 11,1% en el 1H2016 hasta los 3.270,45 MM€

El gigante japonés del comercio electrónico, Rakuten, anunciaba ayer sus resultados financieros para el primer semestre de 2016, periodo que concluía con unos ingresos de 3.270,45 millones de euros,...

  • 5 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Masaltos.com, primera empresa española que se alía con Amazon en Japón

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, se ha convertido en la primera empresa española que se alía con Amazon para vender sus productos en...

  • 5 abril, 2016
  • No hay comentarios

El mobile commerce reina en el sector del lujo de Reino Unido y Japón

El sector del lujo online ha encontrado su hábitat natural a través del canal móvil en el Reino Unido, donde un 49% de las compras del luxury se realizaron a través de smartphones entre el Q3 de 2014...

  • 30 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El ecommerce a nivel mundial crecerá un 25% este 2015

Para este 2015 se prevé que los consumidores de todo el mundo gasten en sus compras online 1,67 billones de dólares, un crecimiento del 25% con respecto al ejercicio anterior - datos de eMarketer -...

  • 6 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Inditex refuerza su canal online internacional con el lanzamiento de Zara Home en Japón

El Grupo Inditex sigue impulsando su negocio online a nivel internacional, y el próximo 26 de mayo abrirá oficialmente la nueva tienda online de su marca Zara Home en Japón. La cadena especializada en...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Masaltos.com desembarca en Japón e inicia su expansión en Asia

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha desembarcado en Japón. La pyme sevillana ha cerrado una alianza con la empresa nipona ATPC...

  • 26 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE