¿Quién es más rico, Jack Ma, fundador de Alibaba, o Jeff Bezos, fundador de Amazon?

Asia

12 febrero, 2015

En la batalla por la supremacía entre los multimillonarios de comercio electrónico del mundo Jack Ma está ganando. El cofundador y presidente del gigante chino Alibaba ya es más rico que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, según datos recogidos por Bloomberg Billionaires Index.

Actualmente Ma acumula un patrimonio neto de 34,6 mil millones de dólares; gracias a  Alibaba, así como su participación en Ant Financial, lafilial financiera de la compañía, cuyo valor es de 50 mil millones dólares y que se espera su salida a bolsa en 2015. Bezos, en comparación, tiene un patrimonio neto de 33,9 mil millones de dólares.

Basada en las cifras de la lista, Ma y Bezos ocupan los puestos 14 y 15 de los multimillonarios más ricos del mundo, respectivamente. Ma, que tiene una participación del 9% en Alibaba, vio como su patrimonio neto subió  26 mil millones de dólares en septiembre, poco después de la IPO de Alibaba, el mayor de la historia. Sin embargo, en actualidad sufrió la mayor caída en bolsa desde su entrada en septiembre, con una bajada del 8,7% del valor de sus acciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 795
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

La flexibilidad de Amazon en cuanto al proceso de devolución es bastante buena y...

  • 24 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE