Jack Ma (Alibaba) interesado en comprar el equipo italiano de fútbol AC Milan

Actualidad

3 mayo, 2016

Silvio Berlusconi, el histórico empresario y político italiano, tiene decidido deshacerse del equipo de fútbol del que es presidente desde hace más de 20 años, el AC Milán. ¿El comprador? A falta de confirmaciones oficiales, parece ser que Jack Ma, CEo y fundador del grupo Alibaba, es el mejor colocado en la lista, según información del diario italano La Repubblica en su edición digital. 

La operación se desarrollaría mediante la compra del 70% del Milan por parte del consorcio chino esta temporada y del 30% restante el próximo año. 

Ma, de 52 años, ya tiene presencia en el mundo del fútbol, como propietario de Guangzhou Evergrande Taobao, uno de los clubes más importantes de la Superliga China, y que jugó la pasada edición de la Copa del Mundo de Clubes que finalmente ganó el FC Barcelona. De hecho, el exentrenador y director deportivo del club chino Macello Lippi tendría un rol importante en la operación. El también exselecionador de la azzurra ocuparía la dirección deportiva del nuevo Milan.

Según la Repubblica, el valor del acuerdo rondaría los 500 millones, aunque Fininvest, empresa propietaria del Milan, ha desmentido el acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Alibaba busca comprar Baidu e invertir en otras startups de la alimentación como...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE