iZettle une tradición y modernidad en los mercados de Navidad

Métodos de Pago

4 diciembre, 2013

iZettle, compañía que ofrece la posibilidad de aceptar pagos a través de un smartphone o tableta de forma sencilla y segura, hace aún más agradable la experiencia de disfrutar de los mercadillos navideños haciendo posible el pago con tarjeta en sus puestos. La era digital ha traído un sinfín de ventajas y ha facilitado la vida a personas y empresas en multitud de aspectos, sin embargo, siguen siendo muy populares algunas tradiciones tan entrañables como la de pasear y comprar regalos en los mercados al aire libre que se celebran en el mes de diciembre con motivo de las Navidades.

A casi todos nos encanta visitar los mercados de Navidad, cada vez más diversos, pero tras curiosear en los puestos, tocar los artículos o hablar con los vendedores, viene el momento de pagar un artículo que deseamos comprar y ahí surge muchas veces el problema de que el comerciante no permite el pago con tarjeta. En este sentido, iZettle une tradición y modernidad facilitando el pago al comprador y evitando que el pequeño comerciante pierda ventas, ya que le ofrece un sistema asequible, sencillo y seguro que acepta pagos con tarjeta, y el cual se basa simplemente en un lector y una aplicación de iZettle conectadas a su propio smartphone o tableta.

Y es que, la innovación y la adaptación del pequeño comercio se hace, más necesaria que nunca, de cara a satisfacer las demandas del comprador y también para hacer frente a la competencia como la que supone, si la estrategia del comerciante no es multiplataforma, el comercio electrónico (el 47% de los consumidores realizará sus compras online estas Navidades según un informe de Deloitte).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE