iZettle se presenta en España como una nueva alternativa en métodos de pago vía mobile

Métodos de Pago

20 febrero, 2013

iZettle-MasterCardBanco Santander e iZettle, la compañía de pagos sociales, han anunciado hoy un acuerdo, que convierte a Banco Santander en el primer banco en España que facilita a autónomos y pequeños negocios aceptar pagos con tarjetas con sus dispositivos móviles. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Innova de Banco Santander cuyo objetivo es liderar la innovación en los medios de pagos.

“Sólo en España hay más de un millón de autónomos, profesionales y pequeños negocios que, debido a la naturaleza móvil de sus actividades, necesitan una opción que sea más flexible que los terminales de pago tradicionales”, comenta Francisco Fernández Cué, Director de Medios de Pagos en Banco Santander.

“Para Banco Santander es una prioridad ayudar a estos negocios a crecer y prosperar. En el banco estamos haciendo uso de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles para hacer más fácil la vida y el trabajo de nuestros clientes.”

Al mismo tiempo, iZettle lanza hoy su lector de tarjetas Chip & PIN, diseñado para negocios que demandan pagos con tarjetas rápidos, seguros y sin complicaciones, así como la máxima flexibilidad. El lector Chip & PIN se conecta sin cables, a través del Bluetooth, tanto a teléfonos Smartphone como a tabletas.

Al igual que el lector de tarjetas Chip & Firma, que se conecta al teléfono o tableta directamente, el nuevo dispositivo funciona con la aplicación gratuita de iZettle que permite a cualquiera que venda productos o servicios, usar su smartphone o tableta para aceptar pagos con tarjetas y gestionar su negocio.

“Nuestra visión desde el primer día ha sido simplificar y democratizar los pagos”, ha dicho Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. “Los pequeños negocios merecen una forma más sencilla, móvil y asequible de aceptar pagos con tarjetas, y nuestra variedad de productos así como la alianza con Banco Santander van en la dirección para hacerlo una realidad. Después de haber tenido una gran demanda y adopción de nuestra solución de Chip & Firma, añadir el lector de tarjetas Chip & Pin a nuestra oferta de productos nos permite ampliar nuestro mercado objetivo de autónomos y pequeños comercios para abrirlo hacia negocios con mayor volúmenes de transacciones.”

Empezar a usar iZettle solo lleva unos minutos y todo el proceso de registro se realiza en Internet. Los clientes de iZettle no pagan cuota de inscripción, comisión  mensual o mínima, sino que solo paga el 2,75% de cada transacción. La aplicación de iZettle y los lectores de tarjetas operan con las principales tarjetas, incluyendo Visa, MasterCard y American Express.

Pilar Aurrecoechea, Directora General para España y Portugal de MasterCard: “Aplaudimos y apoyamos el liderazgo de iZettle al traer nuevos tipos de soluciones seguras y asequibles para aceptar pagos basados en tarjetas chip en los pequeños comercios de Europa que anteriormente no han aceptado pagos con tarjetas. Los resultados de la alianza de iZettle con Banco Santander son exactamente lo que se necesita para ayudar a nivel mundial a los pequeños negocios.”

La Autoridad de Supervisión Financiera (FSA o Financial Supervisory Authority) regula a iZettle y sus servicios, que están aprobados por el consorcio EMV (Europay, MasterCard, Visa) y que cumplen con el estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). 

Precios y disponibilidad

Los lectores de tarjetas iZettle pueden comprarse en iZettle.com. El nuevo lector de Chip & PIN tiene un precio de 49€. Los clientes de Banco Santander en España se beneficiarán de forma exclusiva de un descuento sustancial en ambos dispositivos que será reintegrado en sus cuentas corrientes una vez se realice la primera compra.

Adicionalmente a España, el lector de tarjetas de Chip & PIN estará disponible en Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega y Finlandia. La aplicación gratuita de iZettle se puede descargar de la tienda de Apple App Store o desde Google Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 823
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

iZettle recibe una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros

La empresa sueca fintech iZettle - que ya cumple cinco años de vida - ha anunciado el...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE