iZettle se lanza en Holanda

Métodos de Pago

24 noviembre, 2014

iZettle, el proveedor líder europeo de servicios y aplicaciones de pago a través del móvil, anuncia su lanzamiento en los Países Bajos. El sistema iZettle consiste en una aplicación para dispositivos móviles (iOs y Android), lectores de tarjetas y software de gestión empresarial, está ahora disponible en diez países: Alemania, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, México, Noruega, Reino Unido y Suecia.

“Holanda es un país conocido por su carácter progresista y un reflejo de esto es que es una sociedad que cada vez paga menos en efectivo. Queremos ayudar a las pequeñas empresas a adoptar este cambio y evitar que pierdan ventas diariamente”, señala Jacob de Geer, CEO y cofundador de iZettle.

El lanzamiento de iZettle en Holanda ha ido acompañado de la campaña de marketing “Big things start small”, que motiva a  las pequeñas empresas a pensar como sus competidores globales. 

iZettle se configura en unos minutos y funciona con todas las principales tarjetas de pago. Las principales ventajas de iZettle es que carece de coste de suscripción y no tiene gastos de mantenimiento, cuotas mensuales o mínimos. El minorista paga un pequeño porcentaje de cada operación y después iZettle ingresa los pagos de forma electrónica en la cuenta bancaria del vendedor.

“Entregamos a emprendedores y pequeñas empresas un dispositivo que cabe en un bolsillo y que les permite conectarse con unsmartphone y aceptar pagos en efectivo y con tarjeta, de una forma segura, en cuestión de minutos. Es el modo más sencillo de lograr unas ventas que, de lo contrario, se habrían perdido”, asegura Jacob de Geer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

iZettle recibe una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros

La empresa sueca fintech iZettle - que ya cumple cinco años de vida - ha anunciado el...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE