iZettle reduce sus tarifas hasta el 0,99%

Servicios

4 agosto, 2014

iZettle se adelanta a la aplicación de la nueva normativa sobre comisiones de las tarjetas bancarias, reduciendo las suyas, que ahora se sitúan entre el 1,99% y el 0,99% en función del volumen de cobros con tarjeta que el negocio realice a través de iZettle.

A partir del 1 de agosto de 2014, los negocios que usen iZettle para cobrar a sus clientes con tarjeta podrán ahorrar hasta un 34% en comisiones al reducirse las comisiones por cobro realizado. Estos porcentajes parten de un 1,99% para ventas mensuales de hasta 2.000 euros mensuales, para ir disminuyendo gradualmente hasta sólo el 0,99% por ventas a partir de 7.500 euros mensuales. Hasta la fecha, el programa Tarifa flexible de iZettle ofrecía un rango de comisiones que iba del 2,75%, hasta 2.000 euros, al 1,50%, a partir de 7.500 euros.

Las menores comisiones que ofrece ahora iZettle se añaden a otras condiciones muy ventajosas como la falta de cuotas fijas o de compromisos de permanencia, que aportan una enorme flexibilidad y rentabilidad para que los pequeños comercios aumenten sus ventas al no perder ningún cliente por no aceptar pagos con tarjeta.

Con este anuncio, iZettle quiere demostrar su compromiso con los emprendedores y micropymes, reflejando en su propuesta, incluso antes de que esté en vigor, el descenso de las comisiones interbancarias de las tarjetas de crédito a un límite del 0,3% y las de débito a un 0,2%, que aplicará el Gobierno español a partir del 1 de septiembre a raíz de la decisión aprobada en la Eurocámara el pasado mes de abril. Esta iniciativa aprobada en Consejo de Ministros a comienzos de junio se encuadra en el Plan para el Crecimiento de la Competitividad y Eficiencia de la Economía.

Nueva Tarifa flexible de iZettle (vigente a partir del 1 de agosto de 2014)

Cobros a través de iZettle (€)

Comisión

1.000

1,99%

2.000

1,99%

3.000

1,61%

4.000

1,35%

5.000

1,18%

6.000

1,06%

7.000

1,00%

7.500

0,99%

8.000

0,99%

9.000

0,99%

10.000

0,99%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

iZettle recibe una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros

La empresa sueca fintech iZettle - que ya cumple cinco años de vida - ha anunciado el...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE