iZettle reduce sus tarifas hasta el 0,99%

Servicios

4 agosto, 2014

iZettle se adelanta a la aplicación de la nueva normativa sobre comisiones de las tarjetas bancarias, reduciendo las suyas, que ahora se sitúan entre el 1,99% y el 0,99% en función del volumen de cobros con tarjeta que el negocio realice a través de iZettle.

A partir del 1 de agosto de 2014, los negocios que usen iZettle para cobrar a sus clientes con tarjeta podrán ahorrar hasta un 34% en comisiones al reducirse las comisiones por cobro realizado. Estos porcentajes parten de un 1,99% para ventas mensuales de hasta 2.000 euros mensuales, para ir disminuyendo gradualmente hasta sólo el 0,99% por ventas a partir de 7.500 euros mensuales. Hasta la fecha, el programa Tarifa flexible de iZettle ofrecía un rango de comisiones que iba del 2,75%, hasta 2.000 euros, al 1,50%, a partir de 7.500 euros.

Las menores comisiones que ofrece ahora iZettle se añaden a otras condiciones muy ventajosas como la falta de cuotas fijas o de compromisos de permanencia, que aportan una enorme flexibilidad y rentabilidad para que los pequeños comercios aumenten sus ventas al no perder ningún cliente por no aceptar pagos con tarjeta.

Con este anuncio, iZettle quiere demostrar su compromiso con los emprendedores y micropymes, reflejando en su propuesta, incluso antes de que esté en vigor, el descenso de las comisiones interbancarias de las tarjetas de crédito a un límite del 0,3% y las de débito a un 0,2%, que aplicará el Gobierno español a partir del 1 de septiembre a raíz de la decisión aprobada en la Eurocámara el pasado mes de abril. Esta iniciativa aprobada en Consejo de Ministros a comienzos de junio se encuadra en el Plan para el Crecimiento de la Competitividad y Eficiencia de la Economía.

Nueva Tarifa flexible de iZettle (vigente a partir del 1 de agosto de 2014)

Cobros a través de iZettle (€)

Comisión

1.000

1,99%

2.000

1,99%

3.000

1,61%

4.000

1,35%

5.000

1,18%

6.000

1,06%

7.000

1,00%

7.500

0,99%

8.000

0,99%

9.000

0,99%

10.000

0,99%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

iZettle recibe una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros

La empresa sueca fintech iZettle - que ya cumple cinco años de vida - ha anunciado el...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE