iZettle presenta el primer lector de tarjetas Chip & PIN gratuito del mundo

iZettle ha incrementado en más del doble su volumen de operaciones en 2014

Métodos de Pago

23 febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

iZettle acaba de presentar su lector de tarjetas Lite, el primero con tecnología Chip & PIN gratuito en el mundo. El nuevo lector de tarjetas está ya disponible, además de en España, en el Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania y los Países Bajos a través de www.izettle.com. De esta forma, las pymes y  emprendedores de estos países que lo deseen podrán adquirir este sencillo dispositivo de hardware para aceptar pagos con tarjeta de forma gratuita.

Lite se conecta a tablets y smartphones mediante un cable y elimina todos los costes iniciales de las empresas que quieren aceptar el pago con tarjeta para la venta de sus productos y servicios. A diferencia de otras muchas alternativas de pago con tarjeta, el modelo de negocio de iZettle sigue ofreciendo una plena transparencia de los costes sin gastos ocultos.

“El lanzamiento de Lite es una de las iniciativas más atrevidas que hemos llevado a cabo”, declara Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. Además, añade: “Hace cuatro años dimos un giro radical al mercado con el primer mini lector de tarjetas con chip del mundo. Ahora damos un paso más, con otro producto innovador que consolidará nuestro posicionamiento como compañía de pagos a través del móvil líder en Europa”.

El valor de los pagos realizados con tarjeta en Europa entre 2009 y 2013 aumentó un 40%. Asimismo, Visa Europe recientemente ha previsto que en el Reino Unido, el 95% de los pagos se realizará con tarjeta en los próximos diez años. Pese a esta evidencia de que la mayoría de los consumidores prefiere pagar con tarjeta a hacerlo con efectivo, alrededor de 20 millones de pequeñas empresas europeas aún no aceptan pagos con tarjeta o no tienen acceso a otras herramientas de pago apropiadas.

“Lite es el primero de su categoría. No solo acabará con los obstáculos a los que se enfrentan los pequeños comerciantes a la hora de arrancar sus negocios, sino que también apoya en gran medida el sector de los pagos europeos”, afirma de Geer.

iZettle ha incrementado en más del doble su volumen de operaciones en 2014, el cual se sitúa actualmente en torno a los 2.000 millones de euros anuales con un sólido y continuo crecimiento en los 10 mercados en los que actualmente opera. Cientos de miles de empresas en Europa y América Latina han recurrido a iZettle buscando herramientas para desarrollar sus negocios: desde soluciones completas para el punto de venta, hasta herramientas gratuitas para una visión general de las ventas que detectan oportunidades e identifican a los clientes fieles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 790
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

iZettle recibe una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros

La empresa sueca fintech iZettle - que ya cumple cinco años de vida - ha anunciado el...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE