iZettle presenta el primer lector de tarjetas Chip & PIN gratuito del mundo

iZettle ha incrementado en más del doble su volumen de operaciones en 2014

Métodos de Pago

23 febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

iZettle acaba de presentar su lector de tarjetas Lite, el primero con tecnología Chip & PIN gratuito en el mundo. El nuevo lector de tarjetas está ya disponible, además de en España, en el Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania y los Países Bajos a través de www.izettle.com. De esta forma, las pymes y  emprendedores de estos países que lo deseen podrán adquirir este sencillo dispositivo de hardware para aceptar pagos con tarjeta de forma gratuita.

Lite se conecta a tablets y smartphones mediante un cable y elimina todos los costes iniciales de las empresas que quieren aceptar el pago con tarjeta para la venta de sus productos y servicios. A diferencia de otras muchas alternativas de pago con tarjeta, el modelo de negocio de iZettle sigue ofreciendo una plena transparencia de los costes sin gastos ocultos.

“El lanzamiento de Lite es una de las iniciativas más atrevidas que hemos llevado a cabo”, declara Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. Además, añade: “Hace cuatro años dimos un giro radical al mercado con el primer mini lector de tarjetas con chip del mundo. Ahora damos un paso más, con otro producto innovador que consolidará nuestro posicionamiento como compañía de pagos a través del móvil líder en Europa”.

El valor de los pagos realizados con tarjeta en Europa entre 2009 y 2013 aumentó un 40%. Asimismo, Visa Europe recientemente ha previsto que en el Reino Unido, el 95% de los pagos se realizará con tarjeta en los próximos diez años. Pese a esta evidencia de que la mayoría de los consumidores prefiere pagar con tarjeta a hacerlo con efectivo, alrededor de 20 millones de pequeñas empresas europeas aún no aceptan pagos con tarjeta o no tienen acceso a otras herramientas de pago apropiadas.

“Lite es el primero de su categoría. No solo acabará con los obstáculos a los que se enfrentan los pequeños comerciantes a la hora de arrancar sus negocios, sino que también apoya en gran medida el sector de los pagos europeos”, afirma de Geer.

iZettle ha incrementado en más del doble su volumen de operaciones en 2014, el cual se sitúa actualmente en torno a los 2.000 millones de euros anuales con un sólido y continuo crecimiento en los 10 mercados en los que actualmente opera. Cientos de miles de empresas en Europa y América Latina han recurrido a iZettle buscando herramientas para desarrollar sus negocios: desde soluciones completas para el punto de venta, hasta herramientas gratuitas para una visión general de las ventas que detectan oportunidades e identifican a los clientes fieles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

iZettle recibe una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros

La empresa sueca fintech iZettle - que ya cumple cinco años de vida - ha anunciado el...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

Predicciones de iZettle sobre el sector de los pagos móviles en 2015

iZettle, el proveedor de servicios y aplicaciones de pago a través del móvil, considera...

  • 10 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE