iZettle lanza un modelo de tarifa que hará más competitivo el cobro con tarjeta a muchas más pymes

Métodos de Pago

4 febrero, 2014

iZettle-MasterCardiZettle, la compañía de pagos sociales, ha lanzado hoy en España la Tarifa Flexible, un nuevo modelo de tarifas que supone una bajada de sus comisiones por volumen de transacciones. La Tarifa Flexible, va desde su tarifa estándar de 2,75% hasta 1,50% para aquellas pymes que alcancen un volumen de cobros de 7.500 euros al mes.

A medida que aumentan las ventas gestionadas a través de iZettle, la comisión por transacción disminuye. En el caso de un fontanero que cobre 5.000 euros a través de iZettle, le corresponderá una comisión mensual del 1,61%. Si se tratase de una cafetería que tiene un volumen de ventas mensual de 7.500 euros o más, iZettle le asignará una comisión de solo el 1,50%. La reducción de la tarifa se aplica a cobros de cualquier tipo de tarjetas y Tarifa Flexible calcula automáticamente la tarifa correspondiente al final de cada mes. 

Necesario impulso a las pymes

España terminó el año 2013 con 5.896.300 personas en paro, 69.100 menos que en 2012. Para seguir impulsando el crecimiento, son imprescindibles herramientas que ayuden a aumentar la rentabilidad de los pequeños negocios y la puesta en marcha de los proyectos de emprendedores a través de la tecnología y la innovación como es el caso de iZettle. Ahora, con el lanzamiento de la Tarifa Flexible, iZettle reafirma su intención de convertirse en un socio imprescindible de los pequeños negocios.

“Estamos muy satisfechos de lanzar en España nuestra Tarifa Flexible, ya que hará, aún mucho más asequible para los pequeños negocios, cobrar sus ventas con tarjeta”, asegura Ignacio García, director general de iZettle España. Además, señala: “iZettle empezó a poner en práctica en 2010 su visión de democratizar los pagos con tarjeta. Nuestra Tarifa Flexible es un paso más en esta estrategia, acompañándoles y ayudando al crecimiento del negocio. El nuevo modelo de tarifas convierte a iZettle en un servicio muy atractivo para pymes que aumentan de facturación al beneficiarse de unas comisiones muy asequibles a partir de los 2.000 euros de ventas”.

Ovidio Egido Gil, director general de MasterCard España apunta: “Desde MasterCard apoyamos el liderazgo de iZettle al traer al mercado español soluciones seguras y asequibles para aceptar pagos digitales en los pequeños comercios y, entre todos los agentes aportar la tecnología e innovación necesaria para el crecimiento empresarial y económico del país”.

La autoridad supervisora financiera de Suecia regula la actividad de iZettle, cuyos servicios cuentan también con los estándares EMV (Europay, MasterCard y Visa) y PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE