Ivan Hofmann, nuevo CEO de GLS en Estados Unidos

LOGÍSTICA

26 junio, 2018

General Logistics Systems B.V. anuncia el nombramiento de Ivan Hofmann como CEO de GLS US Inc. Hoffman supervisará las actividades del Grupo GLS en EE.UU. 

El nuevo CEO cuenta con una experiencia de más de 35 años en la industria del transporte y ha ocupado diversos cargos directivos en el área de ventas y de operaciones. Ivan Hofmann, de 71 años, comenzó su carrera profesional después de graduarse en la Universidad de Ohio en 1970. Se unió en 1985 a Roadway Package Systems (RPS), ahora FedEx Ground, como vicepresidente de operaciones y más tarde se convirtió en Presidente y CEO. Tras la adquisición por parte de FedEx fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones hasta su jubilación en 2004. Después de retirarse cofundó ETC & Associates, una firma de consultoría de transporte. Además, también es miembro de varios Consejos de Administración de empresas del sector.

En su posición actual, a jornada parcial, Hoffmann reportará directamente a Rico Back, CEO de Royal Mail plc.

"Nos complace que Ivan haya aceptado formar parte de este proyecto. Su experiencia nos ayudará a ampliar y reforzar nuestro negocio en Estados Unidos", afirma Rico Back. "También prestará apoyo al Grupo GLS en la ampliación de sus actividades empresariales en los Estados Unidos".

"Estoy deseando desarrollar y ampliar la presencia de GLS en Estados Unidos con una estrategia de expansión geográfica cuidadosa y centrada en objetivos concretos", añade Hofmann. "Al mismo tiempo supervisaré la integración de GSO y Postal Express, empresas adquiridas en octubre de 2016 y abril de 2017 respectivamente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE