Ivan Hofmann, nuevo CEO de GLS en Estados Unidos

LOGÍSTICA

26 junio, 2018

General Logistics Systems B.V. anuncia el nombramiento de Ivan Hofmann como CEO de GLS US Inc. Hoffman supervisará las actividades del Grupo GLS en EE.UU. 

El nuevo CEO cuenta con una experiencia de más de 35 años en la industria del transporte y ha ocupado diversos cargos directivos en el área de ventas y de operaciones. Ivan Hofmann, de 71 años, comenzó su carrera profesional después de graduarse en la Universidad de Ohio en 1970. Se unió en 1985 a Roadway Package Systems (RPS), ahora FedEx Ground, como vicepresidente de operaciones y más tarde se convirtió en Presidente y CEO. Tras la adquisición por parte de FedEx fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones hasta su jubilación en 2004. Después de retirarse cofundó ETC & Associates, una firma de consultoría de transporte. Además, también es miembro de varios Consejos de Administración de empresas del sector.

En su posición actual, a jornada parcial, Hoffmann reportará directamente a Rico Back, CEO de Royal Mail plc.

"Nos complace que Ivan haya aceptado formar parte de este proyecto. Su experiencia nos ayudará a ampliar y reforzar nuestro negocio en Estados Unidos", afirma Rico Back. "También prestará apoyo al Grupo GLS en la ampliación de sus actividades empresariales en los Estados Unidos".

"Estoy deseando desarrollar y ampliar la presencia de GLS en Estados Unidos con una estrategia de expansión geográfica cuidadosa y centrada en objetivos concretos", añade Hofmann. "Al mismo tiempo supervisaré la integración de GSO y Postal Express, empresas adquiridas en octubre de 2016 y abril de 2017 respectivamente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 706
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE