IVA

Europa acuerda nuevas normas para el IVA en el ecommerce

 Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea (Ecofin) aprobaron nuevas normas para facilitar a las empresas online el cumplimiento de las obligaciones del IVA y reducir el fraude. En...

  • 11 diciembre, 2017
  • 1 comentario

La Comisión Europea lanza una consulta para simplificar el IVA en transacciones de comercio electrónico

La Comisión Europea lanzó el pasado viernes una consulta pública con el objetivo de identificar formas de simplificar el Impuesto de valor añadido (IVA) en las transacciones realizadas por comercio...

  • 28 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Adigital lanza la Guía sobre IVA en el comercio electrónico en la UE

Adigital ha elaborado una Guía sobre IVA en Comercio Electrónico en la Unión Europea en la que se recogen una serie de orientaciones generales que deben tenerse en cuenta sobre la aplicación del...

  • 25 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Nueva normativa fiscal 2015: ¿Cómo implementarla en las tiendas online?

Este enero que acaba de comenzar es el mes en el que ha entrado en vigor en la Unión Europea la nueva normativa relativa a la tributación del IVA según la cual una empresa que realice cualquier...

  • 7 enero, 2015
  • 1 comentario

¿Cómo afecta al ecommerce la nueva normativa europea sobre el IVA?

El próximo mes de enero de 2015 entrará en vigor en la Unión Europea la nueva normativa relativa a la tributación del IVA según la cual una empresa que realice cualquier venta al detalle (B2C o...

  • 31 diciembre, 2014
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE