Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ivan Hofmann, nuevo CEO de GLS en Estados Unidos

General Logistics Systems B.V. anuncia el nombramiento de Ivan Hofmann como CEO de GLS US Inc. Hoffman supervisará las actividades del Grupo GLS en EE.UU. 

El nuevo CEO cuenta con una experiencia de más de 35 años en la industria del transporte y ha ocupado diversos cargos directivos en el área de ventas y de operaciones. Ivan Hofmann, de 71 años, comenzó su carrera profesional después de graduarse en la Universidad de Ohio en 1970. Se unió en 1985 a Roadway Package Systems (RPS), ahora FedEx Ground, como vicepresidente de operaciones y más tarde se convirtió en Presidente y CEO. Tras la adquisición por parte de FedEx fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones hasta su jubilación en 2004. Después de retirarse cofundó ETC & Associates, una firma de consultoría de transporte. Además, también es miembro de varios Consejos de Administración de empresas del sector.

En su posición actual, a jornada parcial, Hoffmann reportará directamente a Rico Back, CEO de Royal Mail plc.

«Nos complace que Ivan haya aceptado formar parte de este proyecto. Su experiencia nos ayudará a ampliar y reforzar nuestro negocio en Estados Unidos», afirma Rico Back. «También prestará apoyo al Grupo GLS en la ampliación de sus actividades empresariales en los Estados Unidos».

«Estoy deseando desarrollar y ampliar la presencia de GLS en Estados Unidos con una estrategia de expansión geográfica cuidadosa y centrada en objetivos concretos», añade Hofmann. «Al mismo tiempo supervisaré la integración de GSO y Postal Express, empresas adquiridas en octubre de 2016 y abril de 2017 respectivamente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: