ITOS presenta el nuevo CM5, el primer TPV All in One del mercado

Métodos de Pago

21 junio, 2017

ITOS, empresa especializada en productos y soluciones personalizadas para entornos de movilidad y medios de pago, presentó ayer en la 3§ edición del SECURE PAYMENTS & ID CONGRESS el nuevo terminal de pago CM5 que comenzará a comercializar en los próximos meses.

Durante la conferencia ofrecida por Velianna Ivanova, Directora I+D de ITOS, sobre las nuevas tendencias en soluciones de punto de venta, se analizó el panorama actual de los medios de pago y la evolución hacia una nueva tecnología de terminales en cloud con la presentación del CM5, el primer TPV All in One del mercado español.

El nuevo dispositivo de pago dirigido a sustituir la caja registradora convencional en comercios presenta, como novedad, una serie de ventajas que aumentarán la calidad del servicio ofrecido al cliente y la gestión diaria del propio negocio.

  • Mayor control del negocio gracias al software alojado en la nube, permitiendo al responsable la gestión en todo momento y en cualquier lugar.
  • Mejora la calidad del servicio, ofreciendo en tiempo real información sobre los productos, stock, precios, fotos... siendo, además, de gran facilidad de uso.
  • Máxima movilidad en el punto de venta, permitiendo la venta y el cobro en la misma operación.
  • Posibilidad de descarga de apps para la gestión del negocio.

Pero además, el CM5 supone un ahorro sustancial para el comerciante al concentrarse todo el proceso de venta en un único terminal.

Entre sus características técnicas, el nuevo dispositivo de pago supone avances sustanciales: sistema operativo Android; alta velocidad en transacciones; pantalla táctil de 5" de alta resolución, además de un microprocesador y memoria de altas prestaciones.

ITOS, fundada en 2003, es pionera en la introducción de productos de medios de pago en movilidad, ofreciendo al mercado nuevas soluciones que aporten valor a las empresas. La marca, desarrolla y distribuye productos de movilidad como smartphones rugerizados Android, lectores, impresoras y escaners, y medios de pago con terminales Pin Pads y TPVs de última generación. Asimismo, una parte importante de su actividad se centra en el desarrollo de software para la integración de los Pin Pads y TPVs en la infraestructura de pago EMV y Contactless del cliente, incluyendo su homologación con Redsys y Ceca. La gestión integral del proceso, desde el diseño a la puesta en marcha del proyecto es una de sus señas de identidad.

La empresa trabaja para garantizar a clientes y partners un soporte de integración y de mantenimiento exclusivos ajustado a sus necesidades, a la vez que ofrece un servicio postventa propio ubicado en España.

En la actualidad, ITOS mantiene relaciones comerciales en más de 14 países de Europa, América y Oriente Medio con proyectos dirigidos a diversos sectores como medios de transporte, banca o Administración.

Según palabras de Nikolay Dimitrov, Director General, "En ITOS, trabajamos para ganarnos el reconocimiento de nuestros clientes y partners con el compromiso de ofrecer nuevos productos innovadores y soluciones integradas ajustadas a sus necesidades, que faciliten el desarrollo e implantación de todos los proyectos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE