ITOS presenta el nuevo CM5, el primer TPV All in One del mercado

Métodos de Pago

21 junio, 2017

ITOS, empresa especializada en productos y soluciones personalizadas para entornos de movilidad y medios de pago, presentó ayer en la 3§ edición del SECURE PAYMENTS & ID CONGRESS el nuevo terminal de pago CM5 que comenzará a comercializar en los próximos meses.

Durante la conferencia ofrecida por Velianna Ivanova, Directora I+D de ITOS, sobre las nuevas tendencias en soluciones de punto de venta, se analizó el panorama actual de los medios de pago y la evolución hacia una nueva tecnología de terminales en cloud con la presentación del CM5, el primer TPV All in One del mercado español.

El nuevo dispositivo de pago dirigido a sustituir la caja registradora convencional en comercios presenta, como novedad, una serie de ventajas que aumentarán la calidad del servicio ofrecido al cliente y la gestión diaria del propio negocio.

  • Mayor control del negocio gracias al software alojado en la nube, permitiendo al responsable la gestión en todo momento y en cualquier lugar.
  • Mejora la calidad del servicio, ofreciendo en tiempo real información sobre los productos, stock, precios, fotos... siendo, además, de gran facilidad de uso.
  • Máxima movilidad en el punto de venta, permitiendo la venta y el cobro en la misma operación.
  • Posibilidad de descarga de apps para la gestión del negocio.

Pero además, el CM5 supone un ahorro sustancial para el comerciante al concentrarse todo el proceso de venta en un único terminal.

Entre sus características técnicas, el nuevo dispositivo de pago supone avances sustanciales: sistema operativo Android; alta velocidad en transacciones; pantalla táctil de 5" de alta resolución, además de un microprocesador y memoria de altas prestaciones.

ITOS, fundada en 2003, es pionera en la introducción de productos de medios de pago en movilidad, ofreciendo al mercado nuevas soluciones que aporten valor a las empresas. La marca, desarrolla y distribuye productos de movilidad como smartphones rugerizados Android, lectores, impresoras y escaners, y medios de pago con terminales Pin Pads y TPVs de última generación. Asimismo, una parte importante de su actividad se centra en el desarrollo de software para la integración de los Pin Pads y TPVs en la infraestructura de pago EMV y Contactless del cliente, incluyendo su homologación con Redsys y Ceca. La gestión integral del proceso, desde el diseño a la puesta en marcha del proyecto es una de sus señas de identidad.

La empresa trabaja para garantizar a clientes y partners un soporte de integración y de mantenimiento exclusivos ajustado a sus necesidades, a la vez que ofrece un servicio postventa propio ubicado en España.

En la actualidad, ITOS mantiene relaciones comerciales en más de 14 países de Europa, América y Oriente Medio con proyectos dirigidos a diversos sectores como medios de transporte, banca o Administración.

Según palabras de Nikolay Dimitrov, Director General, "En ITOS, trabajamos para ganarnos el reconocimiento de nuestros clientes y partners con el compromiso de ofrecer nuevos productos innovadores y soluciones integradas ajustadas a sus necesidades, que faciliten el desarrollo e implantación de todos los proyectos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE