Italia

El ecommerce en Italia, valorado en 28.800 MM € en 2015

Se estima que el volumen de negocio del ecommerce alcanzó en Italia los 28.800 millones de euros en 2015. Es decir, un crecimiento del 19%  con respecto a 2014, y con la mayoría de los ingresos...

  • 26 abril, 2016
  • No hay comentarios

«In JUST EAT, the way to look and the investment we are making is more in line with businesses like Amazon»

Last February, JUST EAT, announces a macro-operation of 125 million euros to acquire its main competitors in the markets of Spain (after the approval from the local competition authority, the Comisión...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba anuncia su llegada a tres países europeos en los próximos meses

El grupo Alibaba ha anunciado sus planes de abrir oficinas locales en tres países europeos: Francia, Italia y Alemania. Un desembarco que se produciría de forma inminente en los próximos meses, según...

  • 22 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El Grupo Hello Bici apuesta por la internacionalización y lanza su negocio online en Italia y Francia

El grupo empresarial Hello Bici, primer ecommerce europeo de bicicletas ‘fixie’, urbanas e infantiles, continúa su expansión internacional tras cuatro años de actividad. La enseña lanzar su...

  • 16 junio, 2015
  • No hay comentarios

La italiana Yoox Group cierra 2014 facturando 524 millones de euros (+15,1%)

El grupo italiano de comercio electrónico Yoox Group, anunciaba recientemente sus resultados económicos para el ejercicio 2014, que cerraba con un crecimiento del 15,1%, hasta los 524,3 millones de...

  • 3 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Wuaki.tv lanza su servicio en Italia

Wuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV,tablets, videoconsolas y ordenadores con 2 millones de usuarios en Europa, ha anunciado el inicio...

  • 27 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Sale a bolsa el mayor marketplace italiano, Banzai, con un valor estimado de 277 MM€

El 'primo operatore' del comercio electrónico en Italia (nuestro Privalia, por así decir), el Grupo Banzai, anunciaba esta misma semana su lanzamiento al mercado bursátil de Milán, donde las primeras...

  • 6 febrero, 2015
  • 1 comentario

El ecommerce en Italia bate records en la recién acabada campaña de navidad

El sector de comercio electrónico italiano ha cerrado una campaña navidad en cifras record. El consorcio de comercio electrónico italiano había pronosticado unas ventas online de entorno a 2.500...

  • 12 enero, 2015
  • No hay comentarios

Stikets.com comienza su expansión internacional con el lanzamiento de sus tiendas online en Francia e Italia

Stikets.com, la tienda online de etiquetas 100% personalizadas para marcar la ropa y objetos de los niños acaba de entrar en el mercado italiano y francés con web propia. Según sus dos fundadoras...

  • 29 octubre, 2014
  • No hay comentarios

PackLink lleva su negocio a Polonia e Italia

PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, anuncia la disponibilidad de su servicio para...

  • 9 julio, 2014
  • No hay comentarios

Wuaki.tv anuncia su expansión a Francia, Alemania e Italia durante este 2014 

Wuaki.tv, compañía con sede en Barcelona y líder en servicio de streaming con películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios,...

  • 24 junio, 2014
  • No hay comentarios

Las ventas B2C durante 2013 en Italia alcanzaron los 22.300 MM€

A pesar de que el mercado de comercio electrónico de Italia se encuentra aún lejos de alcanzar la madurez, los datos más recientes sugieren que está manteniendo un crecimiento constante. Según el...

  • 2 junio, 2014
  • No hay comentarios

España e Italia encabezan el comercio móvil en Europa

El mobile commerce sigue marcando la pauta como una de las principales tendencias del comercio online, con crecimientos continuados en los principales mercados mundiales. En este sentido, según un...

  • 27 octubre, 2013
  • No hay comentarios

La tienda online Acuista.com consolida su expansión en Italia y Portugal

La tienda online Acuista.com ha consolidado su expansión en Italia y Portugal. La compañía, especializada en la venta de artículos de informática, electrodomésticos y electrónica de consumo,...

  • 27 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Zalando abre una tienda física en la capital de la moda italiana, Milan

La tienda online especializada en moda y zapatos, Zalando, acaba de abrir su primera tienda física en la capital de la moda italiana, Milan. La empresa alemana sigue apostando de esta forma por empezar...

  • 9 abril, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE