Italia

Prada pisa el acelerador en China con un ecommerce local

Prada sigue con el foco puesto en China y lo ha vuelto a demostrar con la apertura de una plataforma de venta online en el país. Este nuevo ecommerce del grupo italiano tiene asistente virtual y da la...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro de cumplimeinto en Nogarole Rocca (Verona), Italia. El potencial del mercado italiano y su proximidad a los...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Spotahome expande sus operaciones en Italia

La plataforma online de reservas de alquiler de vivienda para estancias de media y larga duración, Spotahome expande operaciones en Italia con las incorporaciones de Florencia y Bolonia a su...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El Black Friday de Amazon en Italia y Alemania en jaque por convocatoria de huelgas

Es uno de los 3 días del año donde Amazon mayor volumen de ventas realiza (junto con la semana previa a Navidad y el Blue Day que se celebra en verano). El Black Friday podría convertirse en una...

  • 24 noviembre, 2017
  • 1 comentario

El grupo de Bodas.net adquiere Matrimonio.it

WeddingPlanner SLU, operadora de Bodas.net y Matrimonio.com entre otros, los portales nupciales online líderes en España e Italia, ha adquirido el portal italiano Matrimonio.it, para crear así el...

  • 12 abril, 2017
  • No hay comentarios

La compañía Petclic abre mercado en Italia

Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización online de productos para mascotas, acaba de anunciar su entrada en Italia bajo el dominio www.petclic.it. Este paso...

  • 11 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué buscan los consumidores en cada país?

¿Sabías que los asiáticos son los que más compran por móvil? ¿Que el usuario mexicano es el que menos devoluciones hace? ¿Y que los consumidores de EEUU suelen abandonar el carrito si no tienen...

  • 6 abril, 2017
  • No hay comentarios

El facturación del ecommerce en Italia aumenta un 18% hasta los 19,6MM€

La industria del comercio electrónico Italiano creció un 18% el año pasado hasta alcanzar un valor de 19.600 millones de euros, según los datos proporcionados por Osservatori Digital...

  • 27 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Amazon traslada su sede en Italia a un edificio de 17.500 metros cuadrados

Amazon ha anunciado recientemente que va a trasladar su sede italiana a un nuevo edificio de más de 17.500 metros cuadrados en Viale Monte Grappa 3 (Milán). En las nuevas instalaciones trabajaran los...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce B2B en Italia registró 11.200 sites de venta online en 2016

2016 fue sin duda el año decisivo para el comercio electrónico en Italia durante la cual se dijo que el nuevo concepto del cross border, cross channel y cross device, los tres puntos en los que las...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La compañía francesa de ventas privadas Showroomprive ha entrado en negociaciones en exclusiva para adquirir la plataforma italiana - también de ventas privadas - Saldiprivati, perteneciente al...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

La ‘Eurocopa del Ecommerce’: Bélgica vs Italia

La Eurocopa 2016 comenzó el pasado viernes. Un acontecimiento donde las grandes potencias europeas del balompié se enfrentan en tierras galas con el objetivo de coronarse como el rey del fútbol en el...

  • 14 junio, 2016
  • No hay comentarios

Llega a España Advisato, startup italiana especializada en cupones descuento

Poder ahorrar en las compras online con la comodidad de hacerlo desde casa, sin necesidad de registrarse y sin perder el tiempo buscando ofertas, es posible gracias a la nueva página...

  • 6 junio, 2016
  • No hay comentarios

El ecommerce en Italia crecerá hasta los 19.300 millones de euros en 2016

El ecommerce aumentará hasta los 19,3 mil millones de euros en Italia en 2016, según las predicciones de Netcomm, lo que supone un crecimiento del 17% respecto a 2015. La asociación italiana de...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Conexión internacional de mercados de comercio electrónico

El comercio electrónico entre países crece a gran velocidad en casi toda Europa. Un factor de éxito importante para aprovechar el potencial de crecimiento es contar con un socio logístico que conozca...

  • 12 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE