Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Israel Post se convierte en nuevo socio de GLS

Envíos de Israel Postal Company Ltd. (Israel Post) en toda Europa son entregados ahora por el Grupo GLS. La cooperación se inició en mayo de este año con la entrega de paquetes israelíes B2B. Se prevé ampliar la colaboración bilateral.

Paquetes procedentes de Tel Aviv se entregan en los principales mercados europeos en dos a cinco días con Israel Post y GLS. Los envíos de clientes comerciales llegan por vía aérea desde Israel directamente a la oficina de GLS del aeropuerto de Frankfurt (registrada como Agente de Carga Aérea IATA). Una vez se realiza el despachado de aduanas, que, por lo general, es el mismo día de su llegada, los paquetes se transportan al hub central en Neuenstein donde se incorporan a la red GLS para su entrega.

“Existe una relación comercial muy cercana entre Israel y muchos países de Europa”, señala Saadi Al-Soudani, Managing Director International de GLS.Realizaremos junto con Israel Post entregas fiables y transparentes de empresas tanto de allí como de aquí”.

Las etiquetas de GLS con las direcciones de entrega y la ruta son asignadas estando los paquetes en Israel. Las interfaces de los sistemas informáticos de ambos socios permiten un control continuo. Esto significa que los remitentes pueden utilizar la herramienta de seguimiento de GLS o de Israel Post para rastrear sus paquetes en toda Europa hasta la entrega.

“Nuestro mercado de exportación es competitivo y la cooperación entre GLS e Israel Post nos permitirá competir con los integradores», comenta Daniel Bottwin, Vicepresidente Adjunto de Operaciones, Negocios y Asuntos Internacionales en Israel Post. «Los principales beneficios para los clientes israelíes son el despacho de aduanas con preaviso electrónico y contar con un equipo de Atención al Cliente dedicado que ofrece soporte al momento».

La segunda etapa de la cooperación incluye la distribución de los envíos GLS en Israel y el servicio de recogida en los países de la UE para entregar en Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: