Israel Post se convierte en nuevo socio de GLS

Actualidad

30 julio, 2015

Envíos de Israel Postal Company Ltd. (Israel Post) en toda Europa son entregados ahora por el Grupo GLS. La cooperación se inició en mayo de este año con la entrega de paquetes israelíes B2B. Se prevé ampliar la colaboración bilateral.

Paquetes procedentes de Tel Aviv se entregan en los principales mercados europeos en dos a cinco días con Israel Post y GLS. Los envíos de clientes comerciales llegan por vía aérea desde Israel directamente a la oficina de GLS del aeropuerto de Frankfurt (registrada como Agente de Carga Aérea IATA). Una vez se realiza el despachado de aduanas, que, por lo general, es el mismo día de su llegada, los paquetes se transportan al hub central en Neuenstein donde se incorporan a la red GLS para su entrega.

“Existe una relación comercial muy cercana entre Israel y muchos países de Europa”, señala Saadi Al-Soudani, Managing Director International de GLS.Realizaremos junto con Israel Post entregas fiables y transparentes de empresas tanto de allí como de aquí”.

Las etiquetas de GLS con las direcciones de entrega y la ruta son asignadas estando los paquetes en Israel. Las interfaces de los sistemas informáticos de ambos socios permiten un control continuo. Esto significa que los remitentes pueden utilizar la herramienta de seguimiento de GLS o de Israel Post para rastrear sus paquetes en toda Europa hasta la entrega.

“Nuestro mercado de exportación es competitivo y la cooperación entre GLS e Israel Post nos permitirá competir con los integradores", comenta Daniel Bottwin, Vicepresidente Adjunto de Operaciones, Negocios y Asuntos Internacionales en Israel Post. "Los principales beneficios para los clientes israelíes son el despacho de aduanas con preaviso electrónico y contar con un equipo de Atención al Cliente dedicado que ofrece soporte al momento".

La segunda etapa de la cooperación incluye la distribución de los envíos GLS en Israel y el servicio de recogida en los países de la UE para entregar en Israel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco razones por las que los retailers están adoptando la entrega on-demand

Los españoles gastamos mucho en Navidad. Según el último Estudio de consumo navideño...

  • 26 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE