ISRA CARDS lanza una nueva tecnología QR+ para ofrecer ofertas, reservas o catálogo de puntos en smartphones

Mobile

20 noviembre, 2012

Isra Cards ha desarrollado una nueva tarjeta con tecnología QR+, personalizada y de identificación única, que permite a los usuarios de smartphones interactuar con los servicios ofrecidos como ofertas, reservas o catálogo de puntos.  Actualmente un gran número de cadenas comerciales, como Decathlon, Apple, Sony, o Trident, ya han implantado en sus artículos la tecnología Qr Code para sustituir los antiguos códigos de barras como elemento identificador.

Isra Cards, uno de los principales fabricantes de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo en Europa, ha optimizado este proceso con una nueva tarjeta, QR+. Gracias a este know-how, empresas y cadenas comerciales incorporan una tecnología pionera y exclusiva en el mercado, con un diseño personalizado y único optimizado para la lectura móvil y la impresión con una patente internacional depositada y con la certificación ISO.

De igual modo, este original sistema, que admite leer una referencia de artículo a través de una cámara móvil y puede ofrecer mayor información y servicios tales como acceder a una Web, una imagen o un vídeo, entre otros, además permite a los usuarios de smartphones interaccionar con los servicios que se les ofrecen como ofertas, horarios y reservas, ‘check-in’, o patrocinio. Para ello, los usuarios solo tienen que disponer de un teléfono móvil con cámara y de un programa que sea capaz de descodificarlo.

En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development de ISRA CARDS, señala “ISRA ofrece un producto revolucionario a nivel tecnológico ya que permite que, la tarjeta de fidelidad que lleve un código QR+ color y único, sea algo más que un simple soporte físico para identificarse y acumular puntos. El sistema permite, con el simple acercamiento de un Smartphone, identificar el cliente que está consultando los servicios ofrecidos en su página web y analizar sus necesidades de forma individual (marketing “C to C”). De esta manera pueden responder y ofrecer los productos y/o servicios adecuados de forma personalizada.

Isra Cards es una empresa francesa que se fundó hace más de 30 años y que es fabricante de tarjeta de plástico. La empresa tiene varias líneas de negocio; tarjetas RFID, tarjetas de fidelización y regalo, Packaging y Sistema de mailing, tarjetas de telecomunicaciones.

Isra Cards es una empresa pionera en la fabricación de tarjetas sin contacto o RFID (Radio Frecuency IDentification) como las de control de acceso de viajeros, a estadios deportivos, a estaciones de esquí etc. Isra Cards apuesta por la internacionalización exportando más del 50% de su producción a países como España, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y México, entre otros. En España, ya es una referente en el sector R.F.I.D. Isra Cards desarrolla más de 100 millones de tarjetas al año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El eCommerce, la resurrección del código de barras y la impresión de etiquetas

Gurús, visionarios, inventores y empresas de todo tipo llevan anunciando la muerte del...

  • 17 julio, 2015
  • 2 Comments

WoraPay, una nueva plataforma de pago a través de dispositivos móviles, llega a España

WoraPay, la plataforma tecnológica de pagos en movilidad para comercios, se presenta...

  • 23 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE