ISP controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA

Marketing & Social

21 septiembre, 2016

La Oferta Pública de Adquisición (OPA) que ha lanzado Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP) sobre las acciones que no controlaba de Antevenio se ha cerrado con la aceptación de 1.360.806 títulos, representativos del 32,34% del capital de la compañía. Antevenio es una empresa española de marketing tecnológico que cotiza en el mercado Alternetxt de París.

De este modo, el Grupo ISP, holding de la familia Rodés, controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA. ISP ya poseía un 50,74% del capital de Antevenio, tras comprar el pasado agosto un paquete del 11,89% al fundador y consejero delegado de la compañía Joshua Novick. Al superar el 50% de la propiedad, ISP, como accionista mayoritario, ha tenido que lanzar esta OPA. La operación se ha realizado a un precio de 6 euros por título, el mismo que acordó Novick para la venta de sus acciones.

Antevenio se integra en ispDigital junto a Acceso y Digilant. El consejero delegado del holding, Don Epperson, destaca que este movimiento “nos permite aumentar sinergias para mejorar las soluciones de comunicación y marketing que ofrecemos a las marcas y para consolidar y extender nuestra actividad internacional en mercados como Estados Unidos o América Latina”.

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, apunta que “pertenecer a un grupo de marketing tecnológico mas grande, no sólo ayudará a Antevenio a incrementar su base de clientes, sino a servir mejor a los actuales, ofreciéndoles una cartera de servicios mucho más completa e innovadora.

Antevenio es una empresa con 19 años de experiencia en performance y brand marketing, pionera en la industria digital en España. En 2007 se convirtió en la primera pyme española que cotizó en Bolsa. Cerró 2015 con una cifra de negocios de 24,2 millones de euros, un 11% más que el ejercicio anterior.

ispDigital es el grupo líder en soluciones integrales de comunicación y marketing cross-channel y cross-device, formado por  Acceso (earned media), Antevenio, (owned media) y Digilant, (paid media). Juntas proporcionan soluciones innovadoras para el posicionamiento de las marcas.

Gracias a la tecnología y herramientas propias, y a inteligencia humana experta, ispDigital  identifica los valores y las necesidades de los consumidores, y facilita a las marcas el diálogo con ellos de forma alineada y personalizada en tiempo real. Con su capacidad para generar algoritmos y la creación de plataformas tecnológicas propias, ispDigital ayuda a las marcas a construir y administrar su reputación cuando participan en conversaciones significativas con sus comunidades de interés a través de Internet.

El grupo ispDigital tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE