ISP controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA

Marketing & Social

21 septiembre, 2016

La Oferta Pública de Adquisición (OPA) que ha lanzado Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP) sobre las acciones que no controlaba de Antevenio se ha cerrado con la aceptación de 1.360.806 títulos, representativos del 32,34% del capital de la compañía. Antevenio es una empresa española de marketing tecnológico que cotiza en el mercado Alternetxt de París.

De este modo, el Grupo ISP, holding de la familia Rodés, controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA. ISP ya poseía un 50,74% del capital de Antevenio, tras comprar el pasado agosto un paquete del 11,89% al fundador y consejero delegado de la compañía Joshua Novick. Al superar el 50% de la propiedad, ISP, como accionista mayoritario, ha tenido que lanzar esta OPA. La operación se ha realizado a un precio de 6 euros por título, el mismo que acordó Novick para la venta de sus acciones.

Antevenio se integra en ispDigital junto a Acceso y Digilant. El consejero delegado del holding, Don Epperson, destaca que este movimiento “nos permite aumentar sinergias para mejorar las soluciones de comunicación y marketing que ofrecemos a las marcas y para consolidar y extender nuestra actividad internacional en mercados como Estados Unidos o América Latina”.

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, apunta que “pertenecer a un grupo de marketing tecnológico mas grande, no sólo ayudará a Antevenio a incrementar su base de clientes, sino a servir mejor a los actuales, ofreciéndoles una cartera de servicios mucho más completa e innovadora.

Antevenio es una empresa con 19 años de experiencia en performance y brand marketing, pionera en la industria digital en España. En 2007 se convirtió en la primera pyme española que cotizó en Bolsa. Cerró 2015 con una cifra de negocios de 24,2 millones de euros, un 11% más que el ejercicio anterior.

ispDigital es el grupo líder en soluciones integrales de comunicación y marketing cross-channel y cross-device, formado por  Acceso (earned media), Antevenio, (owned media) y Digilant, (paid media). Juntas proporcionan soluciones innovadoras para el posicionamiento de las marcas.

Gracias a la tecnología y herramientas propias, y a inteligencia humana experta, ispDigital  identifica los valores y las necesidades de los consumidores, y facilita a las marcas el diálogo con ellos de forma alineada y personalizada en tiempo real. Con su capacidad para generar algoritmos y la creación de plataformas tecnológicas propias, ispDigital ayuda a las marcas a construir y administrar su reputación cuando participan en conversaciones significativas con sus comunidades de interés a través de Internet.

El grupo ispDigital tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El beneficio de Antevenio crece cerca de un 50% en el primer semestre

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, aumenta...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Antevenio aterriza en Estados Unidos

 Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, ha...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE