Iskoa prevé alcanzar una facturación de 25 MM€ y 1.600.000 usuarios durante 2013

Actualidad

19 diciembre, 2012

ISKOAEl nuevo portal multimarca de venta online ISKOA se ha marcado como objetivo para el próximo 2013 alcanzar una facturación de 25 millones de euros, en el que sería su primer año completo de vida. Por el momento, la página Web ISKOA, cuenta con más de 6.000.000 de registros aportados por sus socios profesionales de los cuales esperan obtener más de 1.600.000 usuarios a finales de 2013. Según las previsiones de la enseña y las métricas sectoriales de los outlets online, un 12% de estos usuarios comprarán y lo harán de media con un ticket de 45€ y 3 veces al año.

Para ello, y entre otras cosas, la startup quiere potenciar el marketing de contenidos, con el lanzamiento del concepto The social shopping experiencia, un blog con cinco secciones diferentes donde el usuario podrá descubrir un mundo de contenidos sobre moda, música, o celebrities entre otros. Oh Inspírame, es la sección en la que el usuario podrá encontrar las últimas tendencias y las estilistas compartirán sus trucos para inspirar con sus estilos. En Oh Music, cada una de las personas que forman el equipo del blog se presentará a ritmo de look, donde música y moda se mezclan. Oh Celebrities, con ell@s elusuario encontrará los must de la temporada para tener las mejores ideas para ser los mejores it girls and boys. El objetivo de Oh Win Win es que los clientes se diviertan y ganen diferentes premios. En Oh Bloggers donde el usuario puede participar y convertirse en una nueva promesa como Blogger. Otra de las secciones es Oh Magazine, que cuenta con diferentes artículos e interesantes entrevistas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 680
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE