Iskoa prevé alcanzar una facturación de 25 MM€ y 1.600.000 usuarios durante 2013

Actualidad

19 diciembre, 2012

ISKOAEl nuevo portal multimarca de venta online ISKOA se ha marcado como objetivo para el próximo 2013 alcanzar una facturación de 25 millones de euros, en el que sería su primer año completo de vida. Por el momento, la página Web ISKOA, cuenta con más de 6.000.000 de registros aportados por sus socios profesionales de los cuales esperan obtener más de 1.600.000 usuarios a finales de 2013. Según las previsiones de la enseña y las métricas sectoriales de los outlets online, un 12% de estos usuarios comprarán y lo harán de media con un ticket de 45€ y 3 veces al año.

Para ello, y entre otras cosas, la startup quiere potenciar el marketing de contenidos, con el lanzamiento del concepto The social shopping experiencia, un blog con cinco secciones diferentes donde el usuario podrá descubrir un mundo de contenidos sobre moda, música, o celebrities entre otros. Oh Inspírame, es la sección en la que el usuario podrá encontrar las últimas tendencias y las estilistas compartirán sus trucos para inspirar con sus estilos. En Oh Music, cada una de las personas que forman el equipo del blog se presentará a ritmo de look, donde música y moda se mezclan. Oh Celebrities, con ell@s elusuario encontrará los must de la temporada para tener las mejores ideas para ser los mejores it girls and boys. El objetivo de Oh Win Win es que los clientes se diviertan y ganen diferentes premios. En Oh Bloggers donde el usuario puede participar y convertirse en una nueva promesa como Blogger. Otra de las secciones es Oh Magazine, que cuenta con diferentes artículos e interesantes entrevistas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Brico Privé prevé facturar 100 MM€ en 2018

Brico Privé se ha marcado un objetivo de 100 millones de euros de facturación en 2018....

  • 21 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE