Iskoa prevé alcanzar una facturación de 25 MM€ y 1.600.000 usuarios durante 2013

Actualidad

19 diciembre, 2012

ISKOAEl nuevo portal multimarca de venta online ISKOA se ha marcado como objetivo para el próximo 2013 alcanzar una facturación de 25 millones de euros, en el que sería su primer año completo de vida. Por el momento, la página Web ISKOA, cuenta con más de 6.000.000 de registros aportados por sus socios profesionales de los cuales esperan obtener más de 1.600.000 usuarios a finales de 2013. Según las previsiones de la enseña y las métricas sectoriales de los outlets online, un 12% de estos usuarios comprarán y lo harán de media con un ticket de 45€ y 3 veces al año.

Para ello, y entre otras cosas, la startup quiere potenciar el marketing de contenidos, con el lanzamiento del concepto The social shopping experiencia, un blog con cinco secciones diferentes donde el usuario podrá descubrir un mundo de contenidos sobre moda, música, o celebrities entre otros. Oh Inspírame, es la sección en la que el usuario podrá encontrar las últimas tendencias y las estilistas compartirán sus trucos para inspirar con sus estilos. En Oh Music, cada una de las personas que forman el equipo del blog se presentará a ritmo de look, donde música y moda se mezclan. Oh Celebrities, con ell@s elusuario encontrará los must de la temporada para tener las mejores ideas para ser los mejores it girls and boys. El objetivo de Oh Win Win es que los clientes se diviertan y ganen diferentes premios. En Oh Bloggers donde el usuario puede participar y convertirse en una nueva promesa como Blogger. Otra de las secciones es Oh Magazine, que cuenta con diferentes artículos e interesantes entrevistas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

Tiendanimal cierra 2018 con una facturación de 90M€

Tiendanimal creció en 2018 un 25% con respecto al año anterior y alcanzó los 90...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE