isdi

“Internet desnuda la mediocridad y solo sobrevivan los que hacen las cosas bien”

La digitalización ha venido para quedarse, y adaptarse a ella ya es cuestión de vivir o morir para todas las empresas del mundo actual. Su imparable crecimiento y los cambios que supondrán a futuro...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El 42% de los usuarios controla mejor su gasto en alimentación cuando compra online

La compra de alimentación a través del canal digital ofrece las ventajas que más valoran los clientes: comodidad, y ahorro de tiempo y precio. Los resultados del estudio FoodISDIgital, realizado por...

  • 7 abril, 2017
  • No hay comentarios

Los directivos son los profesionales con menos conocimientos digitales

Los profesionales que ocupan puestos de dirección son los que tienen menos conocimientos digitales en España, frente a otros niveles de la empresa, pero también los que más se están formando, según...

  • 11 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Javier Rodríguez Zapatero, nuevo presidente de ISDI a finales de año

Javier Rodríguez Zapatero, que ha sido director general de Google España y Portugal durante ocho años y medio anuncia hoy su salida de la compañía.  En este tiempo, Rodríguez Zapatero ha...

  • 7 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo ganar más en Internet: Conversion Rate Optimization, impacto directo en la cuenta de resultados

Los comercios digitales tienen la tendencia de reflejar la conversión en cifras y porcentajes parciales: ventas, descargas, registros, etc., que termina realizando una parte de los usuarios que entran...

  • 25 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE