iSalud.com prevé facturar este año 65MM€, casi un 45% más que en 2017

Actualidad

21 mayo, 2018

iSalud.com, el portal para quienes buscan contratar un seguro de salud, prevé facturar 65 millones de euros, casi un 45% más que hace solo un año, cuando alcanzó los 45 millones. Una cifra muy superior a los 1,5 millones de euros que logró facturar tras su lanzamiento en 2010.  

El carácter 100% digital de iSalud.com, que permite a sus clientes contratar su seguro de salud de forma completamente online, ha hecho que cada año sean más los clientes que confíen en la compañía. Así, iSalud.com espera que su cartera de clientes, que actualmente se sitúa en los 90.000, siga la senda creciente y alcance los 120.000 antes de finalizar 2018.

En su última ronda de financiación, la compañía fue valorada en 50 millones de euros, lo que convierte a iSalud.com en una de las más relevantes del sector insurtech.

Objetivo: ser líderes en comparación y distribución de seguros médicos en España

El comparador nace en 2009 de la mano de Albert Castells y José López bajo el nombre de isegurosdesalud.com. La idea es crear un modelo integral en el que exista una gestión propia de clientes donde el objetivo es convertirse en líderes en la comparación y la distribución de seguros médicos en España.

Sólo dos años después, en 2011, lo consiguen, por lo que la compañía apuesta por comenzar a ofrecer a los clientes un valor añadido como son descuentos en farmacia, planes de prevención de la salud o un chat médico online a través de su aplicación móvil.

Será entre 2012 y 2013 cuando aseguradoras como Adeslas, Asefa, AXA, DKV, Mapfre y Sanitas se unan al proyecto.

Primera ronda de financiación: Inveready entra en venture debt  

Con el objetivo de reforzar el crecimiento y los equipos de desarrollo, sus fundadores acuden a la primera ronda de financiación de iSalud.com en 2013. Inveready, fondo de capital riesgo, aporta 500.000 euros en formato venture debt

Un año después, isegurosdesalud.com pasa a llamarse iSalud.com. Ese año, la compañía ya factura 18 millones de euros. En 2015, en una apuesta por la promoción offline, se alcanza un acuerdo con Media for Equity y Mediaset, mediante una ampliación de capital de 500.000 euros.

En 2016, la cartera de clientes de iSalud.com ya supera los 50.000 asegurados y factura 35 millones de euros. Ese mismo año, con el objetivo de ofrecer servicios también a empresas y colectivos, se crea la división de Corporate Health.

CNP Partners adquiere una participación del 60% por valor de 30M

CNP Partners adquirió, en 2017, el 60% de las participaciones de iSalud.com por 30 millones de euros. Este acuerdo permite a la compañía seguir apostando por la innovación tecnológica y la creación de propuestas de valor para los clientes. Desde principios de este año, la periodista y presentadora Lara Álvarez es imagen de iSalud.com en sus campañas de marketing online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1005
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE