iSalud.com prevé facturar este año 65MM€, casi un 45% más que en 2017

Actualidad

21 mayo, 2018

iSalud.com, el portal para quienes buscan contratar un seguro de salud, prevé facturar 65 millones de euros, casi un 45% más que hace solo un año, cuando alcanzó los 45 millones. Una cifra muy superior a los 1,5 millones de euros que logró facturar tras su lanzamiento en 2010.  

El carácter 100% digital de iSalud.com, que permite a sus clientes contratar su seguro de salud de forma completamente online, ha hecho que cada año sean más los clientes que confíen en la compañía. Así, iSalud.com espera que su cartera de clientes, que actualmente se sitúa en los 90.000, siga la senda creciente y alcance los 120.000 antes de finalizar 2018.

En su última ronda de financiación, la compañía fue valorada en 50 millones de euros, lo que convierte a iSalud.com en una de las más relevantes del sector insurtech.

Objetivo: ser líderes en comparación y distribución de seguros médicos en España

El comparador nace en 2009 de la mano de Albert Castells y José López bajo el nombre de isegurosdesalud.com. La idea es crear un modelo integral en el que exista una gestión propia de clientes donde el objetivo es convertirse en líderes en la comparación y la distribución de seguros médicos en España.

Sólo dos años después, en 2011, lo consiguen, por lo que la compañía apuesta por comenzar a ofrecer a los clientes un valor añadido como son descuentos en farmacia, planes de prevención de la salud o un chat médico online a través de su aplicación móvil.

Será entre 2012 y 2013 cuando aseguradoras como Adeslas, Asefa, AXA, DKV, Mapfre y Sanitas se unan al proyecto.

Primera ronda de financiación: Inveready entra en venture debt  

Con el objetivo de reforzar el crecimiento y los equipos de desarrollo, sus fundadores acuden a la primera ronda de financiación de iSalud.com en 2013. Inveready, fondo de capital riesgo, aporta 500.000 euros en formato venture debt

Un año después, isegurosdesalud.com pasa a llamarse iSalud.com. Ese año, la compañía ya factura 18 millones de euros. En 2015, en una apuesta por la promoción offline, se alcanza un acuerdo con Media for Equity y Mediaset, mediante una ampliación de capital de 500.000 euros.

En 2016, la cartera de clientes de iSalud.com ya supera los 50.000 asegurados y factura 35 millones de euros. Ese mismo año, con el objetivo de ofrecer servicios también a empresas y colectivos, se crea la división de Corporate Health.

CNP Partners adquiere una participación del 60% por valor de 30M

CNP Partners adquirió, en 2017, el 60% de las participaciones de iSalud.com por 30 millones de euros. Este acuerdo permite a la compañía seguir apostando por la innovación tecnológica y la creación de propuestas de valor para los clientes. Desde principios de este año, la periodista y presentadora Lara Álvarez es imagen de iSalud.com en sus campañas de marketing online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE