Isabel Castro, nueva vicepresidenta de MMA Spain

Mobile

3 febrero, 2014

MMASpain-Isabel-CastroLa Junta Directiva de MMA Spain, asociación que representa al sector del Marketing y Publicidad Móvil en España, ha elegido a Isabel Castro, como nueva vicepresidenta de la asociación dentro de la Junta Directiva presidida por Sixto Arias. Isabel ocupa este cargo oficialmente desde el 16 de enero 2014 cuando fue elegida por votación por los miembros de la Junta Directiva, después de que Gonzalo Galván, vicepresidente desde Mayo 2013, haya dejado su posición en la misma por un cambio laboral.

"Afronto esta nueva etapa en la Junta Directiva de la MMA en España con el objetivo de seguir trabajando en dinamizar el sector para que siga aumentando la inversión en el mismo y para que España siga siendo un país de referencia en el marketing móvil a nivel internacional", declara Isabel después de su nombramiento.

Actualmente, Isabel es Global Project Manager en Scanbuy, empresa asociada a MMA Spain, y ha trabajado anteriormente en empresas como Political Intelligence, YoTuEl.com o Shandwick.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 872
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE