¿Quieres saber cómo se crea un canal de venta online? Participa en el Sorteo de un Curso Práctico en eCommerce en Foxize School gracias a Ecommerce News

Formacion

4 septiembre, 2013

foxizeschool

Ecommerce News y Foxize School, en su apuesta por impulsar la formación en el sector del comercio electrónico, sortean una plaza en un Curso Práctico de eCommerce que se celebrará el próximo miércoles 18 de septiembre en Madrid. Un curso impartido Fernando Aparicio, Digital Services Director en Amvos Consulting.

El curso, denominado “ E-commerce: Cómo crear un canal de venta en Internet “, estará centrado en aprender mediante un análisis exhaustivo las principales características y necesidades que conlleva la creación de un canal de venta online.

Un curso en formato Masterclass, es decir, enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.

EN LA SESIÓN TAMBIÉN SE EXPLICARÁ EN DETALLE:

  • Cómo crear un canal de venta en Internet: definición estratégica.
     
  • Algunas cifras esclarecedoras.
     
  • Tipos de modelos de negocio en Internet: B2B/B2C/C2C/B2B2C, etc. Ejemplos: eBay vs. Amazon vs Alibaba.
     
  • Fuentes de ingreso: publicidad, venta directa, suscripciones, etc.
     
  • Qué vender en Internet: sectores dominantes, productos vs servicios.
     
  • Cómo obtener cifras de mi sector y de mi competencia: análisis de mercado e inteligencia competitiva.
     
  • Estrategia multicanal: cómo solucionar el conflicto con mi canal offline.
     
  • Alineamiento con la estrategia internacional de la empresa.
     
  • Pros y contras de la externalización del comercio electrónico.
     
  • Los costes de un canal de venta online.
     
  • Criterios para elegir mi plataforma tecnológica.

¿Cómo participar?

Todas las personas interesadas en realizar el curso debéis hacer clic en el "Me interesa" de la ficha, además de haceros FANS de Ecommerce News. Si ya sois fans nuestro simplemente pinchad en “Me interesa”, y una vez acabado el plazo de participación (Martes, 10 de septiembre a las 12.00 horas) sortearemos una plaza entre todas las personas que cumpláis los requisitos.

Ficha del curso:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-distribucion-online-53-es/e-commerce-como-crear-un-canal-de-venta-en-internet-322-es/aparicio-1628

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 430
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Amvos Consulting, próximo Global Service Partner de Alibaba.com

Amvos Consulting y Alibaba.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la...

  • 21 enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE