¿Quieres ganar un curso en Foxize School? Síguenos y participa, hoy es el último día¡

Formacion

21 noviembre, 2012

foxizeschool¿Te imaginas aprender trucos de comercio electrónico de la mano del fundador de Ulabox, Jaume Gomà? ¿O saber si tu modelo de negocio puede tener éxito con Lucas Cervera? Ecommerce-News con la colaboración de Foxize School, escuela de negocios avanzada recién llegada al mercado español, organizan un sorteo de dos cursos entre sus lectores. ¿Quieres saber cómo? Entra y descúbrelo.

Los cursos que sorteamos son:

  • Los 7 Pilares del Ecommerce (en Barcelona el 28 de noviembre). Más info.
     
  • Diseño y Validación de modelos de negocio(en Madrid, el 28 de noviembre). Más info.
     

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona "cápsulas de conocimiento", de la mano de profesionales expertos en su sector, en temas como el Marketing, Comunicación, Comercio electrónico, Analítica, etc,. Gracias a Ecommerce-News, dos de nuestros lectores podrán conocer de primera mano y de forma gratuita este novedoso modelo de formación profesional.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo? Muy sencillo;

  1. Haceros Fans de Ecommerce News en nuestro perfil de Facebook.
  2. Dejar un comentario en nuestro perfil indicando la frase que aparece al final del vídeo promocional de Foxize School

  3. Indica en qué curso estarías interesad@.

Si queréis ver los detalles del curso, podéis pinchar en sus respectivos links. Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 22 para participar; el viernes 23 haremos el sorteo, así que ¡ánimos y a por los cursos.

Si tienes problemas para visualizar el video, haz clic aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Estos días estamos todos en el ecosistema ecommerce concentrados en el Black Friday....

  • 21 noviembre, 2017
  • 2 Comments

El vídeo en la era post-YouTube

Foxize presenta este jueves en el NewVideo Congress –el primer congreso en España...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE