¿Quieres ganar un curso de Social Commerce en Foxize School? Entra y participa con Ecommerce News

Formacion

25 abril, 2013

foxizeschool

¿Te gustaría aprender a utilizar las principales métricas del negocio digital? Y saber cuáles son las herramientas de marketing online? ¿Branding, tráfico, usuarios registrados, ventas, etc? Ecommerce-News con la colaboración de Foxize School, escuela de negocios avanzada recién llegada al mercado español, organizan un sorteo del curso “Introducción al Social Commerce”, impartido por Fernando Aparicio, Digital Services Director en Amvos Consulting. ¿Quieres saber cómo? Entra y descúbrelo.

La mejor plataforma tecnológica sirve de muy poco sin una adecuada promoción de los productos y servicios que se comercializan en ella. La verdadera gestión de un negocio digital empieza una vez que la tecnología es suficientemente sólida como para permitir el despliegue de una serie de herramientas promocionales que realmente impulsen la venta de su catálogo. Y las empresas deben ser conscientes de cómo la nueva forma de interacción entre usuarios y redes sociales les obliga a una obligada inclusión de éstas en la estrategia de marketing y venta de sus productos o servicios

En este curso se impartirán los siguientes puntos:

  • Principales métricas del negocio digital.
     
  • Las herramientas de marketing online: los “comerciales” de mi canal online.
     
  • Objetivos del marketing online: branding, tráfico, usuarios registrados, ventas…
     
  • Integración con portales externos: el contenido sigue siendo el rey.
     
  • Marketing de afiliación: características y principales redes
     
  • Nuevas tendencias del marketing online: Real Time Bidding, Remarketing Social Media
     
  • Del Social Media al Social Commerce
     
  • La ubicuidad de los nuevos medios: video marketing y marketing móvil
     
  • Atención al cliente como factor estratégico en la promoción de mi web Importancia de los “dependientes” de mi tienda online. 

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona "cápsulas de conocimiento", de la mano de profesionales expertos en su sector, en temas como el Marketing, Comunicación, Comercio electrónico, Analítica, etc,. Gracias a Ecommerce-News, uno de nuestros lectores podrán conocer de primera mano y de forma gratuita este novedoso modelo de formación profesional.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo? Muy sencillo;

Envíanos un email a info@ecommerce-news.es con un comentario definiendo en 1 frase lo que para vosotros es el SOCIAL COMMERCE. Aquí tienes toda la info:

http://www.foxize.com/es/cursos/ecommerce/tienda-online-52-es/introduccion-al-social-commerce-344-es/433

El curso se celebrará el próximo 14 de mayo a las 19.00 horas (Anteriormente estaba planificado para el jueves 25 de abril, aunque se aplazó a el próximo 10 de mayo)

Tenéis de plazo hasta este vierne 10 para participar, día en que realizaremos el sorteo entre todas las respuestas. Posteriormente nos pondremos en contacto con el ganador para informarle de los siguientes pasos. Ánimos y a por el curso!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 712
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Estos días estamos todos en el ecosistema ecommerce concentrados en el Black Friday....

  • 21 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número