¿Quieres ganar un curso de Social Commerce en Foxize School? Entra y participa con Ecommerce News

Formacion

25 abril, 2013

foxizeschool

¿Te gustaría aprender a utilizar las principales métricas del negocio digital? Y saber cuáles son las herramientas de marketing online? ¿Branding, tráfico, usuarios registrados, ventas, etc? Ecommerce-News con la colaboración de Foxize School, escuela de negocios avanzada recién llegada al mercado español, organizan un sorteo del curso “Introducción al Social Commerce”, impartido por Fernando Aparicio, Digital Services Director en Amvos Consulting. ¿Quieres saber cómo? Entra y descúbrelo.

La mejor plataforma tecnológica sirve de muy poco sin una adecuada promoción de los productos y servicios que se comercializan en ella. La verdadera gestión de un negocio digital empieza una vez que la tecnología es suficientemente sólida como para permitir el despliegue de una serie de herramientas promocionales que realmente impulsen la venta de su catálogo. Y las empresas deben ser conscientes de cómo la nueva forma de interacción entre usuarios y redes sociales les obliga a una obligada inclusión de éstas en la estrategia de marketing y venta de sus productos o servicios

En este curso se impartirán los siguientes puntos:

  • Principales métricas del negocio digital.
     
  • Las herramientas de marketing online: los “comerciales” de mi canal online.
     
  • Objetivos del marketing online: branding, tráfico, usuarios registrados, ventas…
     
  • Integración con portales externos: el contenido sigue siendo el rey.
     
  • Marketing de afiliación: características y principales redes
     
  • Nuevas tendencias del marketing online: Real Time Bidding, Remarketing Social Media
     
  • Del Social Media al Social Commerce
     
  • La ubicuidad de los nuevos medios: video marketing y marketing móvil
     
  • Atención al cliente como factor estratégico en la promoción de mi web Importancia de los “dependientes” de mi tienda online. 

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona "cápsulas de conocimiento", de la mano de profesionales expertos en su sector, en temas como el Marketing, Comunicación, Comercio electrónico, Analítica, etc,. Gracias a Ecommerce-News, uno de nuestros lectores podrán conocer de primera mano y de forma gratuita este novedoso modelo de formación profesional.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo? Muy sencillo;

Envíanos un email a info@ecommerce-news.es con un comentario definiendo en 1 frase lo que para vosotros es el SOCIAL COMMERCE. Aquí tienes toda la info:

http://www.foxize.com/es/cursos/ecommerce/tienda-online-52-es/introduccion-al-social-commerce-344-es/433

El curso se celebrará el próximo 14 de mayo a las 19.00 horas (Anteriormente estaba planificado para el jueves 25 de abril, aunque se aplazó a el próximo 10 de mayo)

Tenéis de plazo hasta este vierne 10 para participar, día en que realizaremos el sorteo entre todas las respuestas. Posteriormente nos pondremos en contacto con el ganador para informarle de los siguientes pasos. Ánimos y a por el curso!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Estos días estamos todos en el ecosistema ecommerce concentrados en el Black Friday....

  • 21 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE