¿Quieres conocer cuáles son los 7 pilares del ecommerce?

Formacion

20 marzo, 2014

foxizeschool

¿Te gustaría conocer cuáles son los 7 pilares del ecommerce? Jaume Gomá los desvelará  el próximo 27 de marzo en Madrid en un curso organizado por Foxize School y al que puedes asistir participando en el sorteo que organiza Ecommerce News. Sigue leyendo y descubre cómo…

Jaume Gomá explicará a través de su experiencia cómo crear y desarrollar un Ecommerce: qué elementos son básicos, cuáles secundarios y qué pasos deberás seguir. Con análisis de los elementos que inciden en la creación y desarrollo de un negocio online a través de la experiencia del supermercado online Ulabox  que cuenta con más de 2 años de desarrollo y 1 año y medio de operaciones en el mercado de gran consumo de España. El curso aportará también al alumno las experiencias vividas en la creación de una start-up tecnológica en el ámbito del retail online.

  • ¿Cómo se crea un equipo competente, cohesionado y estable para hacer frente a un reto de esta índole? ¿Qué inversores queremos y porqué?
     
  • ¿Cómo les atraemos a nuestro proyecto?
     
  • ¿Qué es más importante: las operaciones o el marketing?
     
  • ¿Cómo se negocia con grandes fabricantes de gran consumo desde un proyecto?

Si estás interesado en asistir al curso puedes pinchar aquí para inscribirte:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-tienda-online-52-es/los-7-pilares-del-ecommerce-200-es/jaume-goma-9

Además, puedes participar en el sorteo de una plaza que organiza Ecommerce News. Para ello solo tienes que twitear esta frase en Twitter:

Quiero una plaza para ir al curso de @jaumegoma en @FoxizeSchool http://ow.ly/uR5Lm vía @Ecommerce_es  #concurso

Entre todas las menciones realizaremos el sorteo, que finalizará el próximo martes a las 12.00 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE