¿Quieres conocer cuáles son los 7 pilares del ecommerce?

Formacion

20 marzo, 2014

foxizeschool

¿Te gustaría conocer cuáles son los 7 pilares del ecommerce? Jaume Gomá los desvelará  el próximo 27 de marzo en Madrid en un curso organizado por Foxize School y al que puedes asistir participando en el sorteo que organiza Ecommerce News. Sigue leyendo y descubre cómo…

Jaume Gomá explicará a través de su experiencia cómo crear y desarrollar un Ecommerce: qué elementos son básicos, cuáles secundarios y qué pasos deberás seguir. Con análisis de los elementos que inciden en la creación y desarrollo de un negocio online a través de la experiencia del supermercado online Ulabox  que cuenta con más de 2 años de desarrollo y 1 año y medio de operaciones en el mercado de gran consumo de España. El curso aportará también al alumno las experiencias vividas en la creación de una start-up tecnológica en el ámbito del retail online.

  • ¿Cómo se crea un equipo competente, cohesionado y estable para hacer frente a un reto de esta índole? ¿Qué inversores queremos y porqué?
     
  • ¿Cómo les atraemos a nuestro proyecto?
     
  • ¿Qué es más importante: las operaciones o el marketing?
     
  • ¿Cómo se negocia con grandes fabricantes de gran consumo desde un proyecto?

Si estás interesado en asistir al curso puedes pinchar aquí para inscribirte:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-tienda-online-52-es/los-7-pilares-del-ecommerce-200-es/jaume-goma-9

Además, puedes participar en el sorteo de una plaza que organiza Ecommerce News. Para ello solo tienes que twitear esta frase en Twitter:

Quiero una plaza para ir al curso de @jaumegoma en @FoxizeSchool http://ow.ly/uR5Lm vía @Ecommerce_es  #concurso

Entre todas las menciones realizaremos el sorteo, que finalizará el próximo martes a las 12.00 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE