¿Quieres conocer cuáles son los 7 pilares del ecommerce?

Formacion

20 marzo, 2014

foxizeschool

¿Te gustaría conocer cuáles son los 7 pilares del ecommerce? Jaume Gomá los desvelará  el próximo 27 de marzo en Madrid en un curso organizado por Foxize School y al que puedes asistir participando en el sorteo que organiza Ecommerce News. Sigue leyendo y descubre cómo…

Jaume Gomá explicará a través de su experiencia cómo crear y desarrollar un Ecommerce: qué elementos son básicos, cuáles secundarios y qué pasos deberás seguir. Con análisis de los elementos que inciden en la creación y desarrollo de un negocio online a través de la experiencia del supermercado online Ulabox  que cuenta con más de 2 años de desarrollo y 1 año y medio de operaciones en el mercado de gran consumo de España. El curso aportará también al alumno las experiencias vividas en la creación de una start-up tecnológica en el ámbito del retail online.

  • ¿Cómo se crea un equipo competente, cohesionado y estable para hacer frente a un reto de esta índole? ¿Qué inversores queremos y porqué?
     
  • ¿Cómo les atraemos a nuestro proyecto?
     
  • ¿Qué es más importante: las operaciones o el marketing?
     
  • ¿Cómo se negocia con grandes fabricantes de gran consumo desde un proyecto?

Si estás interesado en asistir al curso puedes pinchar aquí para inscribirte:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-tienda-online-52-es/los-7-pilares-del-ecommerce-200-es/jaume-goma-9

Además, puedes participar en el sorteo de una plaza que organiza Ecommerce News. Para ello solo tienes que twitear esta frase en Twitter:

Quiero una plaza para ir al curso de @jaumegoma en @FoxizeSchool http://ow.ly/uR5Lm vía @Ecommerce_es  #concurso

Entre todas las menciones realizaremos el sorteo, que finalizará el próximo martes a las 12.00 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE