¿Quieres conocer cuáles son los 7 pilares del ecommerce?

Formacion

20 marzo, 2014

foxizeschool

¿Te gustaría conocer cuáles son los 7 pilares del ecommerce? Jaume Gomá los desvelará  el próximo 27 de marzo en Madrid en un curso organizado por Foxize School y al que puedes asistir participando en el sorteo que organiza Ecommerce News. Sigue leyendo y descubre cómo…

Jaume Gomá explicará a través de su experiencia cómo crear y desarrollar un Ecommerce: qué elementos son básicos, cuáles secundarios y qué pasos deberás seguir. Con análisis de los elementos que inciden en la creación y desarrollo de un negocio online a través de la experiencia del supermercado online Ulabox  que cuenta con más de 2 años de desarrollo y 1 año y medio de operaciones en el mercado de gran consumo de España. El curso aportará también al alumno las experiencias vividas en la creación de una start-up tecnológica en el ámbito del retail online.

  • ¿Cómo se crea un equipo competente, cohesionado y estable para hacer frente a un reto de esta índole? ¿Qué inversores queremos y porqué?
     
  • ¿Cómo les atraemos a nuestro proyecto?
     
  • ¿Qué es más importante: las operaciones o el marketing?
     
  • ¿Cómo se negocia con grandes fabricantes de gran consumo desde un proyecto?

Si estás interesado en asistir al curso puedes pinchar aquí para inscribirte:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-tienda-online-52-es/los-7-pilares-del-ecommerce-200-es/jaume-goma-9

Además, puedes participar en el sorteo de una plaza que organiza Ecommerce News. Para ello solo tienes que twitear esta frase en Twitter:

Quiero una plaza para ir al curso de @jaumegoma en @FoxizeSchool http://ow.ly/uR5Lm vía @Ecommerce_es  #concurso

Entre todas las menciones realizaremos el sorteo, que finalizará el próximo martes a las 12.00 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE