¿Qué tipo de embalaje necesita mi envío? Una app de Correos te lo dice

Apps

28 mayo, 2012

Correos-paqueteriaLa aplicación de “Embalajes virtuales” de Correos ha resultado finalista en la categoría “Retail” de los “World Mail Awards”, considerados los “Óscar” del sector postal internacional, cuya entrega se ha celebrado esta semana en Ginebra, con la asistencia del presidente de la empresa postal pública española, Javier Cuesta Nuin.

Con esta nueva solución de realidad aumentada para ordenador, los usuarios pueden conocer, mediante una webcam, qué tipo y medidas de embalaje necesitan para enviar un determinado producto. De este modo, Correos ofrece al cliente la ventaja de ahorrar tiempo, al poder elegir en un instante el embalaje adecuado, y dinero, al ajustarse con exactitud a la tarifa adecuada. La aplicación es fácilmente accesible desde el site de paquetería alojado en la web del operador postal.

La empresa postal continua así con su apuesta por las herramientas de comunicación innovadoras y las soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes cada vez más vinculadas a las aplicaciones móviles y que aporten un valor añadido a los servicios postales habituales que presta Correos.

Correos ya ha sido premiada en otras ediciones de los “World Mail Awards”, establecidos para reconocer la excelencia del sector postal. En 2007, fue finalista en la categoría “Tecnología” por el proyecto INTEGRA y, en 2008, ganó el premio en el apartado de “Gestión de Personas” por su plataforma e-Learning y el uso de metodologías online en la formación de sus empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 986
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE