¿Qué importancia tiene la fotografía en el comercio electrónico?

Eventos

21 mayo, 2013

fotografiaEcommerceUno de los puntos débiles del Comercio Electrónico frente al Comercio Offline es la imposibilidad de tener el producto en tus manos y poder apreciarlo con todo detalle desde todos los ángulos posibles. Así pues, la fotografía se convierte en un recurso muy importante para poder ayudar a nuestros clientes en la toma de decisión acerca de qué productos comprar.

En esta edición del eComm&Beers Madrid nos centraremos en el papel que juega la fotografía en una tienda online, así como las características que han de tener estas fotografías y las posibilidades que nos brinda este tipo de recursos.

¿Qué es eComm&Beers?

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Madrid: Alimentación

18:30h - Presentación de la sesión a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS)

18:40h - Presentación de proyecto joven: Fotografía eCommerce, presentación a cargo de Montserrat Labiaga (Directora)

19:00h - Mesa redonda acerca de la fotografía en eCommerce, compuesta por Daniel Vázquez (fundador y Director de Operaciones de Ecommbits), Montserrat Labiaga (Directora de Fotografía eCommerce) y Tomeu Ozonas (fundador y director de Proretoque)

Más información sobre los participantes

Montserrat Labiaga es Directora de Fotografía eCommerce, la primera empresa española especializada en la elaboración de fotografías de producto para Comercio Electrónico, ya bien sean fotografías de catálogo o fotografías 360º.

Daniel Vázquez es fundador y Director de Operaciones de Ecommbits, una empresa especializada en la creación y consolidación de tiendas online, aportando una visión global al proyecto, tanto en aspectos tenológicos como marketing y operativa diaria.

Tomeu Ozonas es fundador y Director de Proretoque, una empresa especializada en el retoque de fotografías, que permite mejorar las fotografías que las tiendas online ya han realizado de sus productos.

Y después... ¡networking y cervezas!

Para cerrar el evento y quedarnos con un buen sabor de boca, al acabar las charlas, nos tomaremos unas cervezas en un bar cercano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

AGORA images cierra con 625 mil euros su primera ronda de inversión

Bajo el lema ‘Gana dinero con tus mejores fotos’ se acaba de lanzar AGORA images, el...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción...

  • 28 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE